MasterChef Celebrity 2022: Se revelan los famosos que llegan a la cocina

El Canal RCN dio a conocer el casting que estará participando en la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2022.
MasterChef Celebrity 2022
MasterChef Celebrity Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrity dio inicio a las grabaciones de la temporada 2022, luego de darle un cierre épico a la entrega de 2021. El formato de cocina más famoso de la televisión conquistó al público colombiano con una serie de pruebas, recetas, polémicas y debates que se presentaron entre los participantes.

Aquella temporada dejó como ganadora a Carla Giraldo, quien se enfrentó a Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira, logrando conquistar el paladar de los chefs y jurados. Su paso por el reality causó todo tipo de reacciones entre los espectadores, que se manifestaron en las plataformas digitales con memes y opiniones.

Recientemente, el Canal RCN dio a conocer el grupo oficial de famosos que hará parte de este proyecto en 2022, mostrando que serán 22 celeridades las que probarán suerte en la gastronomía e intentarán llegar al primer lugar.

Según se reveló, los integrantes de la cocina de MasterChef serán Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Manuela González, Martín Karpan, Luis Eduardo Arango, Aida Morales, Carlos Báez, Isabela Santiago, Aco Pérez, María Teresa Barreto, Cristina Campuzano, Jair Romero, Natalia Ramírez, Lady Noriega, Tatán Mejía, Tostao, Alexandra Montoya, Steward G, Corozo, Pamela Ospina y Chicho Arias.

El jurado contará de nuevo con el trabajo y calificación de Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás De Zubiría, mientras Claudia Bahamón retomará su labor como presentadora y conductora del proyecto televisivo.

Bahamón afirmó que en MasterChef Celebrity todo puede pasar y, por lo tanto, los concursantes darán inicio a la competencia en un escenario completamente distinto al que estaba establecido anteriormente. La temporada arranca en Barú, donde los famosos tendrán que mostrar sus conocimientos en cocina para salvarse de ser eliminados.


España

El vestido prestado que la reina Letizia vistió para recibir al presidente de Francia

Durante la visita del mandatario Emmanuel Macron ad portas del cierre de su mandato, la reina Letizia no pasó desapercibida.
Los reyes españoles recibieron a el matrimonio Macron en su gira internacional.



Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.

Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.