Claudia Bahamón revela detalles curiosos de MasterChef Celebrity 2021

MasterChef Celebrity llega al Canal RCN desde este sábado 5 de junio a las 8:00pm.

A partir de este fin de semana llega MasterChef Celebrity a las noches del Canal RCN, en el horario de las 8:00 pm en reemplazo de Factor X, que terminó con la victoria de Madeiro.

Esta es la sexta temporada del exitoso reality de cocina que ha cautivado a los colombianos y contará con la participación de 20 personajes reconocidos en la farándula colombiana como actores, humoristas, cantantes, entre otros.

Se trata de Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Los jurados serán Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Y Claudia Bahamón seguirá acompañando a los participantes hasta la final.

En entrevista con La FM, la presentadora colombiana dijo que a esta cocina llegan ingredientes que le darán diferente sabor a las noches colombianas. “Vamos a mostrar seres humanos amargos, salados, picantes y controversiales”.

Confesó que llegó a pensar que esta temporada no vería la luz por cuenta de la pandemia por coronavirus. “Que esta temporada salga al aire para mí es un milagro, luego de que el año pasado (2020) comenzáramos grabando y nos dijeran ¡Cancelados!, entramos a cuarentena”.

Contó que se aplazó varias veces el inicio de las grabaciones por lo que sintió temor de que no pudieran grabar por los confinamientos y las medidas de bioseguridad, y finalmente a principios de este 2020 les informaron que comenzarían la producción.

Relató la emoción de poder compartir con sus compañeros y grabar esta temporada que asegura divertirá a los colombianos. “Salir al aire finalmente después de grabaciones difíciles por los protocolos de bioseguridad y salir airosos porque ninguno tuvo covid”.

La hermosa presentadora confesó que tiene buena sazón pero no es la maestra en la cocina y aún llama los chefs a preguntarles cómo hacer algún plato o cocinar el salmón sin que se le queme. “No confíen en mi en la cocina, tengo buena sazón… Yo cocino como para alimentarnos, todavía al sol de hoy les escribo a los chefs para que no se me pase de cocción, me falta seguridad en la cocina”, agregó.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe