Carolina Gómez sufrió recaída en plena prueba y le costó la eliminación en MasterChef

La noticia le cayó como un balde de agua fría a los demás participantes.

Este sábado llegó un nuevo episodio de una mezcla de sabores y emociones en MasterChef Celebrity, pues un nuevo reto de eliminación puse el fuego a los más altos niveles de la cocina.

Del reto participaron los famosos Tatán Mejía, Carolina Gómez, Cristina Campuzano, Carlos Báez, Natalia Ramírez, Manuela González y Aco Pérez, quienes quedaron con delantal negro tras no superar los retos pasados. Sin embargo, para algunos los nervios les jugaron algunas pasadas, sobre todo para aquellos que se enfrentaban por primera vez a un reto de eliminación.

Le puede interesar: Así se ve el primer adelanto del nuevo 'Hasta que la plata nos separe'

Quien se vio seriamente afectada fue exreina Carolina Gómez al tener que frenar en un momento de la prueba, debido a un malestar que sufrió, pero que logró superar para continuar con su preparación.

Por otro lado, los jurados dieron luz verde para que los participantes sacaran lo mejor de su creatividad con un plato libre y un postre que, aunque para muchos resulta ser la mejor opción, para otros salirse del marco también resulta una dificultad.

El veredicto de los jurados

Los platos de los famosos llegaron al atril para ser degustados por Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier, quienes se encontraron con preparaciones que sorprendieron los paladares como fue el caso de Aco Pérez, Natalia Ramírez, Carlos Báez y Cristina Campuzano, quienes pusieron la vara alta a la hora de definir.

No obstante, quienes no corrieron con la misma suerte fueron Manuela González, Carolina Gómez y Tatán Mejía por algunos errores en la cocción de sus recetas y por un bajón en sus niveles de cocina que sorprendieron a los jurados.

Carolina Gómez, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Como de costumbre, un error no pasa por alto en la cocina del reality y en esta ocasión la mala pasada que le jugó el reto a causa de los nervios, al ser su primer reto de eliminación, no la dejó avanzar en la competencia.

La noticia le cayó como un balde de agua fría a los demás participantes, quienes no pudieron evitar contener las lágrimas ante la despedida de la famosa.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia