MasterChef: Carolina Cuervo y Cony Camelo se quedaron encerradas en la despensa

El tiempo les jugó en contra a Carolina Cuervo y Cony Camelo y tuvieron menos tiempo para sus preparaciones.
MasterChef: Carolina Cuervo y Cony Camelo se quedaron encerradas en la despensa
MasterChef: Carolina Cuervo y Cony Camelo se quedaron encerradas en la despensa Crédito: Canal RCN

Desde su estreno, MasterChef Celebrity del Canal RCN, ha presentado una ecléctica mezcla de participantes, que incluyen actores, cantantes, deportistas y personalidades de la televisión. Esta diversidad no solo añade variedad a los desafíos culinarios, sino que también crea dinámicas interesantes y a menudo impredecibles entre los concursantes.

La interacción entre estas personalidades, junto con la presión de los desafíos culinarios, genera un contenido que es tan entretenido como inspirador.

A lo largo de las temporadas, hemos presenciado momentos de gran emoción y tensión. Desde celebridades que descubren un talento oculto para la cocina hasta otras que luchan por adaptarse a los rigores del programa, cada episodio ofrece una montaña rusa de emociones. La narrativa de cada temporada se enriquece con historias personales, rivalidades y amistades que se forman entre los concursantes, creando un vínculo emocional con la audiencia.

Leer más: Se revela cuánto dinero dejó Matthew Perry de 'Friends', después de su muerte

En esta sexta temporada, los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y la mexicana Adria Marina son los encargados de evaluar el desempeño de las estrellas que se han atrevido a participar en el concurso.

En este nuevo capítulo, los participantes se enfrentaron a una ‘Caja Misteriosa’ con ingredientes muy particulares, como curry, caldo de ramen, ensalada de repollo y estofado, entre otros. La jueza Adria Marina aseguró que había ‘trampitas’, ya que se trataba de preparaciones que ya estaban empezadas y que los concursantes debían terminar. Solo pudieron entrar una vez a la despensa con un tiempo límite de tres minutos y disponían de 60 minutos para completar su preparación.

Dos participantes quedaron encerradas en la despensa, debiendo negociar el tiempo que les quedaba para cocinar. Carolina Cuervo tuvo que cocinar en 50 minutos, comenzando 10 minutos después que sus compañeros, mientras que Cony Camelo comenzó 6 minutos después, para equilibrar el tiempo de preparación.

Claramente, sus compañeros tuvieron ventaja sobre ellas, pero como dijo Claudia Bahamón, la presentadora del programa, son las reglas del juego.

En este reto, el primer concursante en presentar su plato fue Ricardo. La jueza Adria Marina destacó el curry, pero mencionó que la carne estaba un poco baja de sal. Jorge Rausch criticó a Ricardo por presentar dos platos cuando solo se pidió uno.

El siguiente participante en ser llamado fue Cony, cuyo plato fue criticado porque los vegetales estaban crudos. Luego fue el turno de Roberto, cuyo plato fue bien valorado por Nicolás de Zubiría, aunque señaló que estaba bajo de sal.

A Martina le elogiaron el plato, aunque le criticaron que la carne debería estar un poco más suave.

Ilenia recibió comentarios mixtos: destacaron y criticaron sus preparaciones, aunque le reconocieron una buena sazón.

Franko fue elogiado por el caldo que preparó, pero la carne estaba mal cocida. Nicolás le dijo: “Eso no está bueno, viejo”. Sin embargo, Adria rescató su plato, y hasta Víctor Mallarino comentó: “¡Qué chiripazo!”.

Cuando fue el turno de Paola, los chefs aseguraron que solo la masa de la pizza que hizo estaba un poco mala, pero el resto del plato estaba muy bien.

Vea también: ¿Dónde está Marta? La miniserie de un caso de la vida real que conmocionó a España

El plato de Carolina recibió fuertes críticas, con Rausch diciendo duramente: “Tienen que tener criterio” al referirse a su ensalada, pero Zubiría aseguró que es un gran plato.

María Fernanda Yepes presentó un plato vegetariano que Nicolás calificó de espectacular, aunque le faltaba sal.

Nina presentó un plato un poco incompleto según Adria Marina, pero destacó la creatividad de su propuesta.

El pin de inmunidad fue para Martina 'La peligrosa' y el delantal negro para Cony Camelo.

Participantes de MasterChef Celebrity 2024

  • Víctor Mallarino: Actor, director y fotógrafo.
  • Martina la Peligrosa: Cantante y actriz.
  • Caterine Ibargüen: Enfermera y deportista.
  • Franko Bonilla: Comediante.
  • Cony Camelo: Actriz y cantante.
  • Ilenia Antonini: Actriz y cantante.
  • Vicky Berrio: Comediante y actriz.
  • Carolina Cuervo: Actriz, escritora y comediante.
  • Roberto Cano: Actor y viajero.
  • Dominica Duque: Periodista y presentadora.
  • Marcela Gallego: Actriz.
  • Nina Caicedo: Actriz.
  • Paola Rey: Actriz.
  • Andrés Toro: Actor.
  • Ricardo Henao: Actor.
  • Brian Moreno: Actor y músico.
  • Juan Pablo Llano: Actor y presentador.
  • Alejandro Estrada: Actor y presentador.
  • Jacques Toukhmanian: Actor.
  • María Fernanda Yepes: Actriz y ambientalista.

Ariadna Gutiérrez

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.
Ariadna Gutiérrez lució un anillo durante su paso por la Semana de la Moda de París.



Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio