MasterChef: Carla Giraldo se le voltea a Isabella Santiago y apuesta por otro famoso

La ganadora de la anterior temporada comentó que su candidato debe sacar a todos, tal como lo hizo ella.
Carla Giraldo e Isabella Santiago, participante de MasterChef
Carla Giraldo apoyaba a Isabella Santiago como participante de MasterChef. Crédito: Tomada del Instagram de Carla Giraldo y redes sociales

Carla Giraldo una vez más desata reacciones en redes sociales a causa sus afirmaciones sobre MasterChef Celebrity, pese a que ya ha pasado tiempo desde su participación en el show.

En el marco de una entrevista la ganadora de la tercera temporada del popular show de cocina del Canal RCN, Giraldo reconoció que es una fiel seguidora del reality y sigue con emoción cada reto que le enfrentan a los famosos que están en la cocina.

Mire además: Famosos cocinaron los peores platos de Masterchef Celebrity

Sin embargo, Carla Giraldo sorprendió cuando reveló el nombre de la celebridad que tiene todo su apoyo y que desea ver ganar la final del concurso. Para sorpresa de los fanáticos de Giraldo, no se trata de la controvertida Isabella Santiago.

La actriz reveló que tiene un gran afecto hacia Ramiro Meneses, a quien conoce desde hace más de 20 años, y pese a que ella sí ha mostrado un respaldo por Isabella Santiago, participante ha tenido varios conflictos con otros famosos, su total respaldo es para Meneses.

Puede leer: Aida Morales le roba beso apasionado a Tatán Mejía en pleno MasterChef

“Estoy apostando todo para que los saque a todos”, declaró Giraldo.

Cabe recalcar que en su momento Carla Giraldo había comentado que además de Ramiro Meneses, ella tenía como sus favoritos a ‘Tatán’ Mejía, Aída Morales y Manuela González.

Vea además: La razón por la que la despedida de Carolina Gómez hizo llorar a Claudia Bahamón

Por el momento los favoritos de Carla se mantienen en la competencia y se perfilan como algunos los competidores más fuertes, no obstante, Meneses y Morales terminaron con delantal negro al perder en el último reto y existe el riesgo de que alguno de ellos abandone la cocina.


Euphoria

Calendario completo de estreno de Euphoria temporada 3, capítulo por capítulo en HBO

La serie llega a su tercera temporada y con ello la continuidad de una historia que ha atrapado a miles de personas.
La serie tuvo retrasos por diferentes causas.



Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño