Carla Giraldo e Isabella Santiago, participante de MasterChef
Carla Giraldo apoyaba a Isabella Santiago como participante de MasterChef.
Tomada del Instagram de Carla Giraldo y redes sociales
11 Abr 2022 08:35 AM

MasterChef: Carla Giraldo se le voltea a Isabella Santiago y apuesta por otro famoso

La ganadora de la anterior temporada comentó que su candidato debe sacar a todos, tal como lo hizo ella.
cserrano
Cristian
Serrano

Carla Giraldo una vez más desata reacciones en redes sociales a causa sus afirmaciones sobre MasterChef Celebrity, pese a que ya ha pasado tiempo desde su participación en el show.

En el marco de una entrevista la ganadora de la tercera temporada del popular show de cocina del Canal RCN, Giraldo reconoció que es una fiel seguidora del reality y sigue con emoción cada reto que le enfrentan a los famosos que están en la cocina. 

Mire además: Famosos cocinaron los peores platos de Masterchef Celebrity

Sin embargo, Carla Giraldo sorprendió cuando reveló el nombre de la celebridad que tiene todo su apoyo y que desea ver ganar la final del concurso. Para sorpresa de los fanáticos de Giraldo, no se trata de la controvertida Isabella Santiago.

La actriz reveló que tiene un gran afecto hacia Ramiro Meneses, a quien conoce desde hace más de 20 años, y pese a que ella sí ha mostrado un respaldo por Isabella Santiago, participante ha tenido varios conflictos con otros famosos, su total respaldo es para Meneses.

Puede leer: Aida Morales le roba beso apasionado a Tatán Mejía en pleno MasterChef

“Estoy apostando todo para que los saque a todos”, declaró Giraldo.

Cabe recalcar que en su momento Carla Giraldo había comentado que además de Ramiro Meneses, ella tenía como sus favoritos a ‘Tatán’ Mejía, Aída Morales y Manuela González

Vea además: La razón por la que la despedida de Carolina Gómez hizo llorar a Claudia Bahamón

Por el momento los favoritos de Carla se mantienen en la competencia y se perfilan como algunos los competidores más fuertes, no obstante, Meneses y Morales terminaron con delantal negro al perder en el último reto y existe el riesgo de que alguno de ellos abandone la cocina.