Master Chef: ¿Marbelle aún se habla con las 4 babys?

La cantante respondió una serie de preguntas en medio de una actividad que realizó en su cuenta de Instagram.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

MasterChef Celebrity finalizó una de las temporadas más comentadas y vistas hasta el momento, luego de varias semanas en las que cada uno de los participantes mostró su talento culinario y gastronómico. Las pruebas, retos y trabajos en equipo ayudaron a que Viña Machado, Liss Pereira, Frank Martínez y Carla Giraldo se convirtieran en los cuatro finalistas de esta edición.

Tras una ardua prueba final en la que tuvieron que mostrar los resultados de todo el aprendizaje, Carla Giraldo se llevó el primer lugar, el trofeo y los milloncitos que estaban en juego, uniéndose así a Adriana Lucía y Piter Albeiro, quienes ganaron temporadas pasadas.

Debe saber: Las palabras de Frank Martínez sobre Carla Girlado tras la final de MasterChef

En medio del auge que tuvo el programa de RCN el pasado puente festivo, Marbelle, participante de esta versión, aprovechó para interactuar con sus fieles seguidores de Instagram y responder algunas inquietudes en una dinámica. En este espacio salió una interrogante relacionada con MasterChef y las famosas ‘4 babys’.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una de las historias, una persona quiso saber si la cantante seguía hablándose con sus compañeras y amigas de reality, o si por el contrario ya no tenía contacto con ellas.

Puede leer: ¿Frank Martínez se casa? Esta es la respuesta de Lorena a la propuesta de matrimonio

“¿Sigues hablando con las babys?”, escribió el curioso en la casilla de preguntas.

“Seguimos hablando constantemente, hablo con Carla, con Viña, con Cata, pero sobre todo, sobre todo, con Carla”, respondió la artista colombiana, haciendo un gesto de ‘rock’ con su mano derecha.

Consulte además: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Es importante recordar que la celebridad estuvo participando de Instagram Live con sus compañeras de reality en distintos momentos, revelando detalles de la competencia y de los participantes.


Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.