Master Chef: ¿Marbelle aún se habla con las 4 babys?

La cantante respondió una serie de preguntas en medio de una actividad que realizó en su cuenta de Instagram.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

MasterChef Celebrity finalizó una de las temporadas más comentadas y vistas hasta el momento, luego de varias semanas en las que cada uno de los participantes mostró su talento culinario y gastronómico. Las pruebas, retos y trabajos en equipo ayudaron a que Viña Machado, Liss Pereira, Frank Martínez y Carla Giraldo se convirtieran en los cuatro finalistas de esta edición.

Tras una ardua prueba final en la que tuvieron que mostrar los resultados de todo el aprendizaje, Carla Giraldo se llevó el primer lugar, el trofeo y los milloncitos que estaban en juego, uniéndose así a Adriana Lucía y Piter Albeiro, quienes ganaron temporadas pasadas.

Debe saber: Las palabras de Frank Martínez sobre Carla Girlado tras la final de MasterChef

En medio del auge que tuvo el programa de RCN el pasado puente festivo, Marbelle, participante de esta versión, aprovechó para interactuar con sus fieles seguidores de Instagram y responder algunas inquietudes en una dinámica. En este espacio salió una interrogante relacionada con MasterChef y las famosas ‘4 babys’.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en una de las historias, una persona quiso saber si la cantante seguía hablándose con sus compañeras y amigas de reality, o si por el contrario ya no tenía contacto con ellas.

Puede leer: ¿Frank Martínez se casa? Esta es la respuesta de Lorena a la propuesta de matrimonio

“¿Sigues hablando con las babys?”, escribió el curioso en la casilla de preguntas.

“Seguimos hablando constantemente, hablo con Carla, con Viña, con Cata, pero sobre todo, sobre todo, con Carla”, respondió la artista colombiana, haciendo un gesto de ‘rock’ con su mano derecha.

Consulte además: Gregorio Pernia y su sentido mensaje de reflexión tras salir de MasterChef Celebrity

Es importante recordar que la celebridad estuvo participando de Instagram Live con sus compañeras de reality en distintos momentos, revelando detalles de la competencia y de los participantes.


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.