Avengers:Infinity War
Avengers:Infinity War
Instagram @chrishemsworth / LA FM
31 Mayo 2018 06:54 PM

¿Más fuerte que Thanos? Este sería el personaje más poderoso de Avengers: Infinity War

De acuerdo a la batalla final, varios personajes lograron demostrar la fuerza de sus poderes y los posiciona como los más fuertes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Después del estreno de Avengers: Infinity War, las inquietudes acerca de la próxima película comienzan a incrementar con el paso del tiempo. Sin embargo, ante la derrota del grupo de superhéroes por el poder de Thanos, muchos lograron revelar sus habilidades y fuerzas hasta el final del combate.

Durante la batalla que se llevó a cabo en Wakanda, justo minutos antes de que el villano Thanos alcanzara a conseguir la Gema de la Mente que Visión porta en su frente, el reconocido personaje de la Bruja Escarlata, interpretado por Elizabeth Olsen, demuestra que a la hora de luchar es la heroína más poderosa  hasta el momento.

Según los argumentos publicados por una usuaria de Twitter (Lizzie_olsen), la integrante de los Vengadores consigue atraer la atención del público a dos escenas que contienen acciones claves en la película.

“Está conteniendo a Thanos con una mano mientras, al mismo tiempo con la otra mano, colapsa emocionalmente por tener que matar a su novio y destruir la Gema del Infinito…Ella es la Vengadora más poderosa, compartió en un texto la joven.

En la cinta de los hermanos Russo se puede apreciar un momento en el cual Wanda (Bruja Escarlata) es capaz de contener con sus energías al titán, dejando en claro que el Guantelete estaba casi completo,  mientras que ninguno de los otros guerreros había podido acercarse al villano.

La única excepción es Capitán América, quien consigue parar durante unos segundos la mano enguantada de Thanos.

No obstante, algunos fanáticos se han quejado y han expresado su opinión frente al personaje, pues afirman que ella es en parte, una de las culpables de que todo haya terminado de esa forma. Esto es indicado por los seguidores de la historia, ya que la Bruja Escarlata logra cumplir su difícil misión, pero es demasiado tarde ya que el titán ya logró obtener la Gema del Tiempo y eso le permite recuperar la gema de la mente una vez fue destruida.

Al realizar su emblemático chasquido, Thanos consigue eliminar al 50% de la población del universo, entre los cuales se encuentra la misma Bruja Escarlata.

Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, adelantó un detalle importante en la franquicia, pues aseguró que Wanda Maximoff es el personaje más fuerte hasta el momento, pero eso cambiará cuando aparezca en pantalla Capitana Marvel, interpretada por la actriz Brie Larson

Según las declaraciones brindadas por Feige, Capitana Marvel será el personaje más fuerte de toda la franquicia y eso quedará evidenciado en la cinta en solitario de la heroína que se estrena el 8 de marzo de 2019.