¿Más fuerte que Thanos? Este sería el personaje más poderoso de Avengers: Infinity War

De acuerdo a la batalla final, varios personajes lograron demostrar la fuerza de sus poderes y los posiciona como los más fuertes.
Avengers:Infinity War
Avengers:Infinity War Crédito: Instagram @chrishemsworth / LA FM

Después del estreno de Avengers: Infinity War, las inquietudes acerca de la próxima película comienzan a incrementar con el paso del tiempo. Sin embargo, ante la derrota del grupo de superhéroes por el poder de Thanos, muchos lograron revelar sus habilidades y fuerzas hasta el final del combate.

Durante la batalla que se llevó a cabo en Wakanda, justo minutos antes de que el villano Thanos alcanzara a conseguir la Gema de la Mente que Visión porta en su frente, el reconocido personaje de la Bruja Escarlata, interpretado por Elizabeth Olsen, demuestra que a la hora de luchar es la heroína más poderosa hasta el momento.

Según los argumentos publicados por una usuaria de Twitter (Lizzie_olsen), la integrante de los Vengadores consigue atraer la atención del público a dos escenas que contienen acciones claves en la película.

“Está conteniendo a Thanos con una mano mientras, al mismo tiempo con la otra mano, colapsa emocionalmente por tener que matar a su novio y destruir la Gema del Infinito…Ella es la Vengadora más poderosa”, compartió en un texto la joven.

En la cinta de los hermanos Russo se puede apreciar un momento en el cual Wanda (Bruja Escarlata) es capaz de contener con sus energías al titán, dejando en claro que el Guantelete estaba casi completo, mientras que ninguno de los otros guerreros había podido acercarse al villano.

La única excepción es Capitán América, quien consigue parar durante unos segundos la mano enguantada de Thanos.

No obstante, algunos fanáticos se han quejado y han expresado su opinión frente al personaje, pues afirman que ella es en parte, una de las culpables de que todo haya terminado de esa forma. Esto es indicado por los seguidores de la historia, ya que la Bruja Escarlata logra cumplir su difícil misión, pero es demasiado tarde ya que el titán ya logró obtener la Gema del Tiempo y eso le permite recuperar la gema de la mente una vez fue destruida.

Al realizar su emblemático chasquido, Thanos consigue eliminar al 50% de la población del universo, entre los cuales se encuentra la misma Bruja Escarlata.

Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, adelantó un detalle importante en la franquicia, pues aseguró que Wanda Maximoff es el personaje más fuerte hasta el momento, pero eso cambiará cuando aparezca en pantalla Capitana Marvel, interpretada por la actriz Brie Larson.

Según las declaraciones brindadas por Feige, Capitana Marvel será el personaje más fuerte de toda la franquicia y eso quedará evidenciado en la cinta en solitario de la heroína que se estrena el 8 de marzo de 2019.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia