Marzo en Netflix: los estrenos más esperados y el thriller colombiano que dará de qué hablar

Netflix presenta grandes estrenos en marzo de 2025, incluyendo Medusa, la serie colombiana que promete misterio y controversia.

Netflix inicia marzo con un catálogo cargado de novedades, pero hay un título en particular que ha generado gran expectativa en Colombia. Se trata de Medusa, un thriller lleno de misterio y traición que pondrá a prueba los lazos familiares en medio de una disputa por el poder y la fortuna.

Más noticias: Quién es Julián Tello, el protagoniza de 'Los dos hemisferios de Lucca': también padece discapacidad

Este no es el único estreno que llega a la plataforma. Durante el mes, los suscriptores podrán disfrutar de producciones originales, películas icónicas y documentales impactantes. A continuación, todos los detalles sobre los títulos más destacados que llegarán a Netflix en marzo de 2025.

Medusa: el estreno colombiano que atrapará a los espectadores

Desde el 5 de marzo, los usuarios de Netflix podrán ver Medusa, una serie que mezcla suspenso, drama y ambición, con un elenco estelar encabezado por Juana Acosta, Manolo Cardona, Sebastián Martínez, Diego Trujillo, Mabel Moreno y Carlos Torres.

La historia sigue a Bárbara Hidalgo, heredera de un imperio empresarial en Barranquilla, quien se convierte en el objetivo de un atentado. A medida que avanza la trama, se descubren oscuros secretos que rodean a su familia y una feroz lucha por el poder.

Dirigida por Felipe Cano y María Gamboa, Medusa contará con 12 episodios y es una de las grandes apuestas de Netflix en Latinoamérica. Su combinación de intriga, giros inesperados y conflictos familiares promete mantener a los espectadores enganchados de principio a fin.

Todos los estrenos de Netflix en marzo de 2025

Series originales de Netflix

  • Amor en el laboratorio (01/03/2025)
  • Con amor, Meghan (04/03/2025)
  • Solo una mirada (05/03/2025)
  • Medusa (05/03/2025)
  • El Gatopardo (05/03/2025)
  • Beauty in Black: Temporada 1 - Parte 2 (06/03/2025)
  • Si la vida te da mandarinas… (07/03/2025)
  • Bienvenidos a la familia (13/03/2025)
  • Adolescencia (13/03/2025)
  • La Residencia (20/03/2025)
  • Atrapados (26/03/2025)
  • Million Dollar Secret (26/03/2025)
  • Manual para señoritas (28/03/2025)
  • Películas destacadas

  • Bad Boys para siempre (01/03/2025)
  • Un lugar en silencio: Parte II (01/03/2025)
  • Frida (02/03/2025)
  • Delicia (07/03/2025)
  • Estado eléctrico (14/03/2025)
  • Orgullo y prejuicio (16/03/2025)
  • Nosotros (16/03/2025)
  • Revelación (21/03/2025)
  • Mi lista de deseos (28/03/2025)
  • Los juegos del hambre: En llamas (31/03/2025)
  • Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y 2 (31/03/2025)

Documentales y especiales

  • Larissa: La otra cara de Anitta (06/03/2025)
  • Caos: Los crímenes de Manson (07/03/2025)
  • Fórmula 1: Drive to Survive (07/03/2025)
  • Cacería implacable: Osama Bin Laden (10/03/2025)
  • Twister: Caught in the Storm (19/03/2025)
  • Chicas desaparecidas: El asesino en serie de Long Island (31/03/2025)

Contenido para niños y familias

  • Un jefe en pañales (01/03/2025)
  • Plankton: La película (07/03/2025)
  • Trolls (16/03/2025)
  • Rey Lobo (20/03/2025)

Más noticias: Netflix dejará de funcionar en estos televisores desde marzo de 2025: hay marcas muy conocidas

Anime

  • Frieren: Tras finalizar el viaje - Temporada 1 (01/03/2025)
  • Cells at Work! CODE BLACK (01/03/2025)

Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.