Marvel Studios
Foto: AFP
8 Mar 2019 06:39 PM

Marvel Studios está listo para tener un héroe gay en el cine

Así lo manifestó la vicepresidenta ejecutiva de producción ​​​​​​​de Marvel.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde hace unos años Hollywood le ha venido apostando a la inclusión, y el mundo de los superhéroes ha demostrado estar muy interesado al respecto. De hecho, en las últimas horas ha empezado a correr la noticia de que Marvel Studios estaría preparando una película con un héroe gay.

Según dijo la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel, Victoria Alonso,  Marvel Studios está trabajando en una película sobre 'The Eternals' (Los Eternos), y de acuerdo con los rumores, la compañía estaría estudiando la posibilidad de que el héroe protagonista que conforman este grupo de superhumanos sea gay. En ese orden de ideas, ya se estaría buscando el elenco ideal. 

Lea también: 'Blue Beetle', el primer héroe latino de DC cómics que tendría película

Interrogada por Variety, Victoria Alonso respondió que, "vamos a lanzar el mejor elenco de 'The Eternals' que podamos y cuando estemos listos para anunciarlo, lo vamos a hacer".

Aunque no confirmó el rumor sobre si el elenco incluirá un héroe gay, Alonso sí comentó que el mundo y Marvel están listos para tener un personaje así.  "Todo nuestro éxito se basa en personas que son increíblemente diferentes. ¿Por qué no lo haríamos? ¿Por qué solo queremos ser reconocidos por un solo tipo de persona? Nuestra audiencia es global, es diversa, es inclusiva". 

Solo queda esperar si este superhéroe LGBTI llegará efectivamente con 'The Eternals, película que se estrenará 2020. 

Lea también: 'Blue Beetle', el primer héroe latino de DC cómics que tendría película

Por otro lado, en los últimos meses también se ha hablado del interés de Marvel y DC por incluir héroes que no solo sean americanos, en diciembre de 2018 se habló sobre la idea que tenía Marvel de realizar una película sobre 'Shang-Chi', un superhéroe asiático, y de la idea de DC por tener una película sobre 'Blue Beetle', un héroe latino. Sin embargo, hasta el momento todo son rumores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital