Marvel Studios da pistas de lo que prepara para Disney+

El jefe de Marvel Studios habló de las nuevas series.
Marvel Studios
Crédito: AFP

El servicio de streaming de Disney, que se estrenará a partir del 12 de noviembre de este año, promete ir con todo. Hasta el momento Netflix ha llevado la corona, sin embargo, Dsiney + le hará competencia con varias producciones derivadas de las películas del universo Marvel.

De acuerdo con lo informado por medios internacionales, Disney+ está desarrollando miniseries sobre 'La Bruja Escarlata', 'Loki' y 'Ojo de Halcón', cada una de ellas protagonizada por los actores que los han interpretado en el cine, es decir, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston y Jeremy Renner,respectivamente.

Lea también: Disney + estaría preparando una serie sobre 'Ojo de Halcón'

Ahora, en medio de una entrevista con Variety, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige expresó que estas series limitadas estarán vinculadas con las películas de una forma muy especial, sin embargo, no reveló mayores detalles al respecto.

"Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande (...) Es una forma de narración totalmente nueva con la que podemos jugar y explorar".

Lea también: Disney estaría preparando series de Loki y la Bruja Escarlata

Agregó que algunas de las cosas que harán estos personajes en la pantalla chica, se verán reflejadas a futuro en películas posteriores. "(...) estarán cambiando, evolucionando, creciendo en esas series de eventos y luego esos cambios se reflejarán en sus próximas apariciones en películas", concluyó.

Por el momento Feige le está dedicando gran parte de su atención al estreno de 'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia que llegará a las salas de cine el próximo 25 de abril.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis