Marvel Studios
Foto: AFP
17 Abr 2019 07:26 PM

Marvel Studios da pistas de lo que prepara para Disney+

El jefe de Marvel Studios habló de las nuevas series.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El servicio de streaming de Disney, que se estrenará a partir del 12 de noviembre de este año, promete ir con todo. Hasta el momento Netflix ha llevado la corona, sin embargo, Dsiney + le hará competencia con varias producciones derivadas de las películas del universo Marvel. 

De acuerdo con lo informado por medios internacionales, Disney+ está desarrollando miniseries sobre 'La Bruja Escarlata', 'Loki' y 'Ojo de Halcón', cada una de ellas protagonizada por los actores que los han interpretado en el cine, es decir, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston y Jeremy Renner, respectivamente. 

Lea también: Disney + estaría preparando una serie sobre 'Ojo de Halcón'

Ahora, en medio de una entrevista con Variety, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige expresó que estas series limitadas estarán vinculadas con las películas de una forma muy especial, sin embargo, no reveló mayores detalles al respecto. 

"Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande (...) Es una forma de narración totalmente nueva con la que podemos jugar y explorar". 

Lea también: Disney estaría preparando series de Loki y la Bruja Escarlata

Agregó que algunas de las cosas que harán estos personajes en la pantalla chica, se verán reflejadas a futuro en películas posteriores. "(...) estarán cambiando, evolucionando, creciendo en esas series de eventos y luego esos cambios se reflejarán en sus próximas apariciones en películas", concluyó. 

Por el momento Feige le está dedicando gran parte de su atención al estreno de 'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia que llegará a las salas de cine el próximo 25 de abril. 

Fuente
Sistema Integrado Digital