Marvel Studios da pistas de lo que prepara para Disney+

El jefe de Marvel Studios habló de las nuevas series.
Marvel Studios
Crédito: AFP

El servicio de streaming de Disney, que se estrenará a partir del 12 de noviembre de este año, promete ir con todo. Hasta el momento Netflix ha llevado la corona, sin embargo, Dsiney + le hará competencia con varias producciones derivadas de las películas del universo Marvel.

De acuerdo con lo informado por medios internacionales, Disney+ está desarrollando miniseries sobre 'La Bruja Escarlata', 'Loki' y 'Ojo de Halcón', cada una de ellas protagonizada por los actores que los han interpretado en el cine, es decir, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston y Jeremy Renner,respectivamente.

Lea también: Disney + estaría preparando una serie sobre 'Ojo de Halcón'

Ahora, en medio de una entrevista con Variety, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige expresó que estas series limitadas estarán vinculadas con las películas de una forma muy especial, sin embargo, no reveló mayores detalles al respecto.

"Estos episodios se cruzarán con las películas de una manera muy grande (...) Es una forma de narración totalmente nueva con la que podemos jugar y explorar".

Lea también: Disney estaría preparando series de Loki y la Bruja Escarlata

Agregó que algunas de las cosas que harán estos personajes en la pantalla chica, se verán reflejadas a futuro en películas posteriores. "(...) estarán cambiando, evolucionando, creciendo en esas series de eventos y luego esos cambios se reflejarán en sus próximas apariciones en películas", concluyó.

Por el momento Feige le está dedicando gran parte de su atención al estreno de 'Vengadores: Endgame', la cuarta entrega de la franquicia que llegará a las salas de cine el próximo 25 de abril.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años