¿Marvel Studios ahora trabajará en el cine de terror?

La famosa compañía contempla la posibilidad de incursionar en este género.
Marvel
Kevin Feige - Marvel Studios Crédito: AFP

Marvel Studios se ha destacado por su liderazgo en el género de superhéroes superando las ganancias en taquilla por éxitos como 'Black Panther' y 'Avengers'. Este género se posiciona como el número uno actual en carteleras de todo el mundo gracias a los proyectos que han impuesto una marca personal en la historia de la industria.

Sin embargo, esto no significa que vaya a durar siempre, pues existe una gran posibilidad de que el público empiece a cansarse de las aventuras de héroes como Wonder Woman, Iron Man o Spider-Man que vienen de la mano con Marvel y el Universo DC. Es ahí cuando los equipos detrás de estas producciones deben comenzar a replantear las tácticas que están utilizando para mantener fieles a sus fanáticos.

En el caso de Marvel Studios, es posible que la solución se encuentre en reestructurar sus estrategias de trabajo y todo inicie por cambiar de género.

En una entrevista con ComicBook, Kevin Feige, quien trabaja con Marvel, recibió una pregunta de parte del medio, en la cual indagaban si existía la posibilidad de desarrollar creaciones referentes al cine de terror, puesto que ya existen personajes como Blade y el Hombre Cosa que servirían como protagonistas para otro tipo de historias.

“Me gustan esos personajes que acaban de nombrar y, creo, de nuevo, que el terror puede significar muchas cosas. ¿Con terror te refieres a películas como ‘La matanza de Texas’, ‘Hostal’ o tal vez ‘Viernes 13’? Sí es así, Poltergeist es más mi estilo”, explicó el productor.

“Es una gran película y me asustó mucho, pero es divertida. No sé, realmente me gustaría tratar tantos géneros como sea posible”, añadió dejando claro que no se niega a la idea de probar este tipo de cine.

Sin embargo, no es una idea fuera de las líneas de trabajo, pues ya existen algunos proyectos que se relacionan de alguna forma con este género, por ejemplo ‘Los nuevos mutantes’. Días atrás, Charlie Heaton aclaró que el filme dirigido por Josh Boone pertenece definitivamente a este tipo de cine.

“Es un trabajo de horror dentro del universo X-Men, algo que no se había visto antes. Van de lleno por el terror. Y, sin decir mucho, es definitivamente una cinta de este tipo”, afirmó el joven actor de ‘Stranger Things’.


Temas relacionados

actor

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.
El actor colombiano Germán Quintero falleció, dejando una trayectoria para recordar en la televisión y el cine nacional.



El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas