¿Marvel Studios ahora trabajará en el cine de terror?

La famosa compañía contempla la posibilidad de incursionar en este género.
Marvel
Kevin Feige - Marvel Studios Crédito: AFP

Marvel Studios se ha destacado por su liderazgo en el género de superhéroes superando las ganancias en taquilla por éxitos como 'Black Panther' y 'Avengers'. Este género se posiciona como el número uno actual en carteleras de todo el mundo gracias a los proyectos que han impuesto una marca personal en la historia de la industria.

Sin embargo, esto no significa que vaya a durar siempre, pues existe una gran posibilidad de que el público empiece a cansarse de las aventuras de héroes como Wonder Woman, Iron Man o Spider-Man que vienen de la mano con Marvel y el Universo DC. Es ahí cuando los equipos detrás de estas producciones deben comenzar a replantear las tácticas que están utilizando para mantener fieles a sus fanáticos.

En el caso de Marvel Studios, es posible que la solución se encuentre en reestructurar sus estrategias de trabajo y todo inicie por cambiar de género.

En una entrevista con ComicBook, Kevin Feige, quien trabaja con Marvel, recibió una pregunta de parte del medio, en la cual indagaban si existía la posibilidad de desarrollar creaciones referentes al cine de terror, puesto que ya existen personajes como Blade y el Hombre Cosa que servirían como protagonistas para otro tipo de historias.

“Me gustan esos personajes que acaban de nombrar y, creo, de nuevo, que el terror puede significar muchas cosas. ¿Con terror te refieres a películas como ‘La matanza de Texas’, ‘Hostal’ o tal vez ‘Viernes 13’? Sí es así, Poltergeist es más mi estilo”, explicó el productor.

“Es una gran película y me asustó mucho, pero es divertida. No sé, realmente me gustaría tratar tantos géneros como sea posible”, añadió dejando claro que no se niega a la idea de probar este tipo de cine.

Sin embargo, no es una idea fuera de las líneas de trabajo, pues ya existen algunos proyectos que se relacionan de alguna forma con este género, por ejemplo ‘Los nuevos mutantes’. Días atrás, Charlie Heaton aclaró que el filme dirigido por Josh Boone pertenece definitivamente a este tipo de cine.

“Es un trabajo de horror dentro del universo X-Men, algo que no se había visto antes. Van de lleno por el terror. Y, sin decir mucho, es definitivamente una cinta de este tipo”, afirmó el joven actor de ‘Stranger Things’.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino