¿Marvel Studios ahora trabajará en el cine de terror?

La famosa compañía contempla la posibilidad de incursionar en este género.
Marvel
Kevin Feige - Marvel Studios Crédito: AFP

Marvel Studios se ha destacado por su liderazgo en el género de superhéroes superando las ganancias en taquilla por éxitos como 'Black Panther' y 'Avengers'. Este género se posiciona como el número uno actual en carteleras de todo el mundo gracias a los proyectos que han impuesto una marca personal en la historia de la industria.

Sin embargo, esto no significa que vaya a durar siempre, pues existe una gran posibilidad de que el público empiece a cansarse de las aventuras de héroes como Wonder Woman, Iron Man o Spider-Man que vienen de la mano con Marvel y el Universo DC. Es ahí cuando los equipos detrás de estas producciones deben comenzar a replantear las tácticas que están utilizando para mantener fieles a sus fanáticos.

En el caso de Marvel Studios, es posible que la solución se encuentre en reestructurar sus estrategias de trabajo y todo inicie por cambiar de género.

En una entrevista con ComicBook, Kevin Feige, quien trabaja con Marvel, recibió una pregunta de parte del medio, en la cual indagaban si existía la posibilidad de desarrollar creaciones referentes al cine de terror, puesto que ya existen personajes como Blade y el Hombre Cosa que servirían como protagonistas para otro tipo de historias.

“Me gustan esos personajes que acaban de nombrar y, creo, de nuevo, que el terror puede significar muchas cosas. ¿Con terror te refieres a películas como ‘La matanza de Texas’, ‘Hostal’ o tal vez ‘Viernes 13’? Sí es así, Poltergeist es más mi estilo”, explicó el productor.

“Es una gran película y me asustó mucho, pero es divertida. No sé, realmente me gustaría tratar tantos géneros como sea posible”, añadió dejando claro que no se niega a la idea de probar este tipo de cine.

Sin embargo, no es una idea fuera de las líneas de trabajo, pues ya existen algunos proyectos que se relacionan de alguna forma con este género, por ejemplo ‘Los nuevos mutantes’. Días atrás, Charlie Heaton aclaró que el filme dirigido por Josh Boone pertenece definitivamente a este tipo de cine.

“Es un trabajo de horror dentro del universo X-Men, algo que no se había visto antes. Van de lleno por el terror. Y, sin decir mucho, es definitivamente una cinta de este tipo”, afirmó el joven actor de ‘Stranger Things’.


Temas relacionados

Concierto

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.
BTS se presenta por primera vez en Colombia con dos conciertos programados en el estadio El Campín de Bogotá.



Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano