Marvel revela que está trabajando en cintas sobre 'Fantastic Four' y 'X-Men'

La compañía hizo varias revelaciones sobre sus futuras producciones en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.).
X-Men
Crédito: Instagram @xmenmovies

Marvel Studios reveló durante su presentación en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) que está trabajando en películas acerca de los superhéroes de 'Fantastic Four' y de 'X-Men'.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se manifestó en este sentido al final del evento, en el que detalló algunos de sus proyectos más destacados para el futuro, donde incluyó a filmes como 'Black Widow', con Scarlett Johansson como protagonista; 'The Eternals"', con Angelina Jolie y Salma Hayek en su elenco; o 'Thor: Love and Thunder', con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Pero ya con el público en pie y a punto de cerrar el evento en el Centro de Convenciones de San Diego, el máximo responsable de Marvel mencionó rápidamente otros planes en el horizonte, sin fechas de estreno ni detalles, como la secuela de 'Black Panther', la tercera entrega de 'Guardians of the Galaxy"', así como cintas sobre 'Fantastic Four' y 'los mutantes', referencia implícita a 'X-Men'.

Estos dos últimos proyectos son ahora posibles para Marvel Studios después de que Disney, la compañía detrás de este gran universo cinematográfico sobre los superhéroes de los cómics, adquiriera este año 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que poseía los derechos sobre 'Fantastic Four' y 'X-Men'.

Ambos cómics han llegado a la gran pantalla ya en varias ocasiones.

'Dark Phoenix' (2019), con Sophie Turner como cabeza visible del elenco, es la última película de la larguísima saga cinematográfica de 'X-Men' que se ha estrenado hasta la fecha, aunque el lanzamiento de este largometraje no fue muy exitoso, ya que en las taquillas de todo el mundo recaudó solo 252 millones de dólares.

Por su parte, 'Fantastic Four' tuvo dos adaptaciones cinematográficas no conectadas y con repartos diferentes que se estrenaron en 2005 y 2015.

Además de mirar al futuro de la compañía tanto en cine como en televisión, Marvel aprovechó su presencia en la Comic-Con para anunciar que 'Avengers: Endgame' (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a 'Avatar' (2009).


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.