Marvel revela que está trabajando en cintas sobre 'Fantastic Four' y 'X-Men'

La compañía hizo varias revelaciones sobre sus futuras producciones en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.).
X-Men
Crédito: Instagram @xmenmovies

Marvel Studios reveló durante su presentación en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) que está trabajando en películas acerca de los superhéroes de 'Fantastic Four' y de 'X-Men'.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se manifestó en este sentido al final del evento, en el que detalló algunos de sus proyectos más destacados para el futuro, donde incluyó a filmes como 'Black Widow', con Scarlett Johansson como protagonista; 'The Eternals"', con Angelina Jolie y Salma Hayek en su elenco; o 'Thor: Love and Thunder', con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Pero ya con el público en pie y a punto de cerrar el evento en el Centro de Convenciones de San Diego, el máximo responsable de Marvel mencionó rápidamente otros planes en el horizonte, sin fechas de estreno ni detalles, como la secuela de 'Black Panther', la tercera entrega de 'Guardians of the Galaxy"', así como cintas sobre 'Fantastic Four' y 'los mutantes', referencia implícita a 'X-Men'.

Estos dos últimos proyectos son ahora posibles para Marvel Studios después de que Disney, la compañía detrás de este gran universo cinematográfico sobre los superhéroes de los cómics, adquiriera este año 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que poseía los derechos sobre 'Fantastic Four' y 'X-Men'.

Ambos cómics han llegado a la gran pantalla ya en varias ocasiones.

'Dark Phoenix' (2019), con Sophie Turner como cabeza visible del elenco, es la última película de la larguísima saga cinematográfica de 'X-Men' que se ha estrenado hasta la fecha, aunque el lanzamiento de este largometraje no fue muy exitoso, ya que en las taquillas de todo el mundo recaudó solo 252 millones de dólares.

Por su parte, 'Fantastic Four' tuvo dos adaptaciones cinematográficas no conectadas y con repartos diferentes que se estrenaron en 2005 y 2015.

Además de mirar al futuro de la compañía tanto en cine como en televisión, Marvel aprovechó su presencia en la Comic-Con para anunciar que 'Avengers: Endgame' (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a 'Avatar' (2009).


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028