Universo Marvel mujeres.
Personajes femeninos del Universo Marvel
Instagram @Avengers / La FM
26 Jun 2018 01:36 PM

Marvel confirmó que tendrá más heroínas que héroes en sus próximos proyectos

Con la llegada de Captain Marvel, el Universo Marvel iniciará una nueva etapa con más personajes femeninos en sus proyectos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luego de largas cintas realizadas por los Marvel Studios , todo apunta a que la nueva faceta de las películas de superhéroes tendrá un nuevo enfoque dirigido a los personajes femeninos que habitan en los cómics. Aunque ya se ha visto la participación de heroínas en proyectos como 'Avengers', 'Deadpool', 'Capitán América' y 'Ant-Man', es momento de que los protagónicos estén enfocados en ellas.

Según informó el portal ScreenRant, el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que muy pronto habrá más superheroínas que superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este nuevo movimiento dará inicio con la llegada de Captain Marvel a las salas de cine.

Por más de 10 años, las cintas de Marvel han estado protagonizadas por personajes masculinos, que se han llevado toda la atención del público a nivel mundial. No obstante, ante una ola de movimientos que luchan por la importancia de la mujer, las cosas en los Studios Marvel cambiarán para dar la bienvenida a nuevas heroínas que influirán en el desarrollo de las próximas películas de ficción.

Según rumores relevantes, existe una idea enfocada en realizar una posible cinta enfocada en papeles femeninos y podría titularse ‘A-Force’. Esta idea estuvo encabezada por Scarlett Johansson, Brie Larson y Tessa Thompson, quienes aseguran que podría resultar bastante interesante para los fanáticos.

Feige tuvo la oportunidad, durante una rueda de prensa de la próxima película ‘Ant-Man y La Avispa’, de enfatizar sobre este nuevo movimiento que implementará en los proyectos de cómics que vienen a futuro.

“A medida que el plan avanza, creo que francamente seremos (…) escucha, sería increíble ver a todos nuestros personajes femeninos de la forma en que hemos visto el UCM hasta ahora…la mayoría, no eran todos hombres, pero sí un gran número. Creo que pronto llegaremos al punto en el que tendremos grandes personajes femeninos que serán nuestros héroes, expresó el presidente Marvel Studios a distintos medios.

Aunque hasta el momento los últimos filmes han estado enfocado en hombres, ya se han visto cambios en las historias donde se incluyen muchas más mujeres en su elenco. Por ejemplo, 'Black Panther' contó con un gran número de protagonistas como Okoye, Nakia y Shurri

Ahora, en unos días llegará 'Ant-Man y La Avispa', primera película de la compañía que incluye a una mujer en su título. En 2019 llegará Captain Marvel y dará rienda suelta a una nueva fase de estos héroes.