Marvel aplaza fecha para revelar tráiler de Avengers 4

Miles de fans esperaban poder ver las primeras imágenes de Avengers 4 este 5 de diciembre.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Después de que Marvel revelara el segundo tráiler de Capitána Marvel, cinta pondrá en escena a la heroína con la suficiente fuerza para hacerle frente a Thanos, miles de fans quedaron a la expectativa de la presentación de las primeras imágenes de Avengers 4, que según medios internacionales serían reveladas el 5 de diciembre.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperaban conocer nuevos detalles de la continuación de 'Avengers Infinity War' y de cómo se estarían organizando héroes que sobrevivieron a Thanos, para derrotar de al poderoso Titan. Sin embargo, diferentes portales especializados han anunciado que Marvel ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento del tráiler de la esperada cinta.

Lea también: Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

Aparentemente esta decisión fue tomada por respeto al funeral del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush,quien falleció el pasado 30 de noviembre. Daniel RPK, editor de Super Bro Movies, portal especializado en películas y cómics, fue una de las personas lanzar esta versión.

Cabe destacar que las informaciones de DanielRPK, gozan de una buena credibilidad considerando que él fue quien anunció de manera acertada la feche en la que se conocería el segundo avance de Capitana Marvel. Ante esta situación los fans deberán esperar un comunicado oficial por parte de Marvel, en el que revele la fecha oficial en la que se presentará el tráiler de Avengers 4.

Lea también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

De hecho, el adelanto de ‘Avengers 4’ era la única novedad que Marvel liberaría esta semana, DanielRPK también había asegurado que en estos días se conocerían nuevas imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home’, segunda cinta del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

Este anunció causó revuelo entre los fanáticos de los Vengadores, puesto que Spider-man fue uno de los héroes que Thanos desapareció con el guantelete del infinito, por lo que en este avance se podrían ver algunas imágenes que dieran alguna pista sobre el desarrollo de la próxima batalla contra el Titan.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Desborde, centro y John Arias pone el 1-0; Gana Colombia ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.