Marvel aplaza fecha para revelar tráiler de Avengers 4

Miles de fans esperaban poder ver las primeras imágenes de Avengers 4 este 5 de diciembre.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Después de que Marvel revelara el segundo tráiler de Capitána Marvel, cinta pondrá en escena a la heroína con la suficiente fuerza para hacerle frente a Thanos, miles de fans quedaron a la expectativa de la presentación de las primeras imágenes de Avengers 4, que según medios internacionales serían reveladas el 5 de diciembre.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperaban conocer nuevos detalles de la continuación de 'Avengers Infinity War' y de cómo se estarían organizando héroes que sobrevivieron a Thanos, para derrotar de al poderoso Titan. Sin embargo, diferentes portales especializados han anunciado que Marvel ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento del tráiler de la esperada cinta.

Lea también: Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

Aparentemente esta decisión fue tomada por respeto al funeral del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush,quien falleció el pasado 30 de noviembre. Daniel RPK, editor de Super Bro Movies, portal especializado en películas y cómics, fue una de las personas lanzar esta versión.

Cabe destacar que las informaciones de DanielRPK, gozan de una buena credibilidad considerando que él fue quien anunció de manera acertada la feche en la que se conocería el segundo avance de Capitana Marvel. Ante esta situación los fans deberán esperar un comunicado oficial por parte de Marvel, en el que revele la fecha oficial en la que se presentará el tráiler de Avengers 4.

Lea también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

De hecho, el adelanto de ‘Avengers 4’ era la única novedad que Marvel liberaría esta semana, DanielRPK también había asegurado que en estos días se conocerían nuevas imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home’, segunda cinta del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

Este anunció causó revuelo entre los fanáticos de los Vengadores, puesto que Spider-man fue uno de los héroes que Thanos desapareció con el guantelete del infinito, por lo que en este avance se podrían ver algunas imágenes que dieran alguna pista sobre el desarrollo de la próxima batalla contra el Titan.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis