Marvel aplaza fecha para revelar tráiler de Avengers 4

Miles de fans esperaban poder ver las primeras imágenes de Avengers 4 este 5 de diciembre.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Después de que Marvel revelara el segundo tráiler de Capitána Marvel, cinta pondrá en escena a la heroína con la suficiente fuerza para hacerle frente a Thanos, miles de fans quedaron a la expectativa de la presentación de las primeras imágenes de Avengers 4, que según medios internacionales serían reveladas el 5 de diciembre.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperaban conocer nuevos detalles de la continuación de 'Avengers Infinity War' y de cómo se estarían organizando héroes que sobrevivieron a Thanos, para derrotar de al poderoso Titan. Sin embargo, diferentes portales especializados han anunciado que Marvel ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento del tráiler de la esperada cinta.

Lea también: Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

Aparentemente esta decisión fue tomada por respeto al funeral del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush,quien falleció el pasado 30 de noviembre. Daniel RPK, editor de Super Bro Movies, portal especializado en películas y cómics, fue una de las personas lanzar esta versión.

Cabe destacar que las informaciones de DanielRPK, gozan de una buena credibilidad considerando que él fue quien anunció de manera acertada la feche en la que se conocería el segundo avance de Capitana Marvel. Ante esta situación los fans deberán esperar un comunicado oficial por parte de Marvel, en el que revele la fecha oficial en la que se presentará el tráiler de Avengers 4.

Lea también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

De hecho, el adelanto de ‘Avengers 4’ era la única novedad que Marvel liberaría esta semana, DanielRPK también había asegurado que en estos días se conocerían nuevas imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home’, segunda cinta del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

Este anunció causó revuelo entre los fanáticos de los Vengadores, puesto que Spider-man fue uno de los héroes que Thanos desapareció con el guantelete del infinito, por lo que en este avance se podrían ver algunas imágenes que dieran alguna pista sobre el desarrollo de la próxima batalla contra el Titan.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026