Marvel aplaza fecha para revelar tráiler de Avengers 4

Miles de fans esperaban poder ver las primeras imágenes de Avengers 4 este 5 de diciembre.
Imagen oficial de Avengers: Infinity War
Imagen oficial de Avengers: Infinity War Crédito: Imagen oficial vía Marvel

Después de que Marvel revelara el segundo tráiler de Capitána Marvel, cinta pondrá en escena a la heroína con la suficiente fuerza para hacerle frente a Thanos, miles de fans quedaron a la expectativa de la presentación de las primeras imágenes de Avengers 4, que según medios internacionales serían reveladas el 5 de diciembre.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel esperaban conocer nuevos detalles de la continuación de 'Avengers Infinity War' y de cómo se estarían organizando héroes que sobrevivieron a Thanos, para derrotar de al poderoso Titan. Sin embargo, diferentes portales especializados han anunciado que Marvel ha tomado la decisión de aplazar el lanzamiento del tráiler de la esperada cinta.

Lea también: Carol Danvers, la Capitana Marvel, en palabras de la actriz Brie Larson

Aparentemente esta decisión fue tomada por respeto al funeral del expresidente de los Estados Unidos George H. W. Bush,quien falleció el pasado 30 de noviembre. Daniel RPK, editor de Super Bro Movies, portal especializado en películas y cómics, fue una de las personas lanzar esta versión.

Cabe destacar que las informaciones de DanielRPK, gozan de una buena credibilidad considerando que él fue quien anunció de manera acertada la feche en la que se conocería el segundo avance de Capitana Marvel. Ante esta situación los fans deberán esperar un comunicado oficial por parte de Marvel, en el que revele la fecha oficial en la que se presentará el tráiler de Avengers 4.

Lea también: Thor protagoniza la nueva teoría sobre las víctimas de Thanos

De hecho, el adelanto de ‘Avengers 4’ era la única novedad que Marvel liberaría esta semana, DanielRPK también había asegurado que en estos días se conocerían nuevas imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home’, segunda cinta del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

Este anunció causó revuelo entre los fanáticos de los Vengadores, puesto que Spider-man fue uno de los héroes que Thanos desapareció con el guantelete del infinito, por lo que en este avance se podrían ver algunas imágenes que dieran alguna pista sobre el desarrollo de la próxima batalla contra el Titan.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder