Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa
Instagram
25 Feb 2022 01:38 PM

Martina La Peligrosa relata cuál ha sido la peor petición que le ha hecho un ex

La cantante reveló que un exnovio le pidió que devolviera unas ollas, tras acabar con su relación.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Martina La Peligrosa ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, no solo por evidente talento artístico con la música, sino por detalles de su vida personal. El principal foco de atención de los curiosos ha sido su aspecto sentimental y emocional, además de los ex que han estado en su pasado.

Recientemente, la cantante aprovechó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, logrando interactuar con sus fieles seguidores. La celebridad no perdió la oportunidad de contar un poco sobre su vida y soltar detalles de su pasado amoroso.

Mire además: Epa Colombia quedó iniciada; su nueva pareja ya le terminó

La artista ubicó la casilla de preguntas y lanzó una interrogante para que los interesados contaran anécdotas de su vida. El tema que surgió fue lo más ridículo o absurdo que les han dicho sus exparejas para terminar.

“¿Qué es lo más ridículo y absurdo que te ha dicho alguien pa terminar?”, escribió la colombiana, a lo que una persona reveló que le pidieron la SIM del celular.

Lea además: Aida Victoria dice que no le quisieron vender una camioneta por ser hija de Aída Merlano

Martina soltó una risa e insinuó que estaba identificada con la situación, ya que un exnovio le hizo algo parecido cuando tuvieron la ruptura amorosa. La intérprete de ‘Peligrosa’ reveló que el hombre le pidió de vuelta unas ollas de la cocina, por lo que no evitó reírse.

A mí me pidieron unas ollas, no joyas, ollas. Unas ollas”, dijo la artista entre risas, señalando que no se trataba de accesorios, sino de los utensilios de la cocina. Poco a poco fue subiendo el tono de voz, llegando a gritar de lo asombrada que estaba de recordar esta situación.

Puede leer: Jessica Cediel aclaró si abrirá una cuenta en OnlyFans

Los usuarios de Instagram reaccionaron ante el video, revelando lo que les habían pedido sus exparejas al momento de terminar las uniones.