Martina La Peligrosa relata cuál ha sido la peor petición que le ha hecho un ex

La cantante reveló que un exnovio le pidió que devolviera unas ollas, tras acabar con su relación.
Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa Crédito: Instagram

Martina La Peligrosa ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales, no solo por evidente talento artístico con la música, sino por detalles de su vida personal. El principal foco de atención de los curiosos ha sido su aspecto sentimental y emocional, además de los ex que han estado en su pasado.

Recientemente, la cantante aprovechó su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, logrando interactuar con sus fieles seguidores. La celebridad no perdió la oportunidad de contar un poco sobre su vida y soltar detalles de su pasado amoroso.

Mire además: Epa Colombia quedó iniciada; su nueva pareja ya le terminó

La artista ubicó la casilla de preguntas y lanzó una interrogante para que los interesados contaran anécdotas de su vida. El tema que surgió fue lo más ridículo o absurdo que les han dicho sus exparejas para terminar.

“¿Qué es lo más ridículo y absurdo que te ha dicho alguien pa terminar?”, escribió la colombiana, a lo que una persona reveló que le pidieron la SIM del celular.

Lea además: Aida Victoria dice que no le quisieron vender una camioneta por ser hija de Aída Merlano

Martina soltó una risa e insinuó que estaba identificada con la situación, ya que un exnovio le hizo algo parecido cuando tuvieron la ruptura amorosa. La intérprete de ‘Peligrosa’ reveló que el hombre le pidió de vuelta unas ollas de la cocina, por lo que no evitó reírse.

A mí me pidieron unas ollas, no joyas, ollas. Unas ollas”, dijo la artista entre risas, señalando que no se trataba de accesorios, sino de los utensilios de la cocina. Poco a poco fue subiendo el tono de voz, llegando a gritar de lo asombrada que estaba de recordar esta situación.

Puede leer: Jessica Cediel aclaró si abrirá una cuenta en OnlyFans

Los usuarios de Instagram reaccionaron ante el video, revelando lo que les habían pedido sus exparejas al momento de terminar las uniones.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia