martina5.jpg
Instagram @martinalapeligrosa
11 Mayo 2018 01:33 PM

Martina 'La Peligrosa' probó ingeniosos tips de belleza

La cantante utilizó sus redes sociales para dar algunos consejos para el cuidado y belleza.

La famosa cantante Martina La peligrosa, se ha convertido en un símbolo de la música colombiana tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

En su cuenta de Instagram, la joven suele compartir con sus seguidores diferentes publicaciones de moda, música y belleza.

Recientemente, Martina comenzó a contarle a sus seguidores a través de InstaStories, cual era la rutina que llevaba para prepararse de la forma adecuada para cuidar su piel, pues al día siguiente grabaría un videoclip sin maquillaje. Luego comienza a bromear acerca de que tiene supuesto miedo por lo que tendrá que hacer con su rostro al natural.

"Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo", dice la hermana menor de Adriana Lucía mientras limpia su cara con una toalla desmaquillante.

Al iniciar el otro video, la costeña aparece en su cuarto mostrando su cara completamente al natural y dice que no es verdad, que no tiene miedo ya que la han visto 200 mil veces así, pero sí afirmó que quiere cuidarse la cara y la piel porque los años no llegan solos.

Continuando con su proceso de preparación facial, la cantante muestra los productos que se aplica en el rostro para mantener en perfecto estado su piel. Hidratantes, cremas, pañitos y agua, hacen parte de los elementos que implementa para el cuidado.

En la siguiente historia se lava la cara y saca un tono gracioso del asunto, ya que se aplica bastante agua en la cara y se ahoga.

Al encontrarse de nuevo en la habitación, comenta que ya parece una farmacia por la cantidad de medicamentos y objetos que tiene en una mesa al lado de su cama.

"Un día eres joven y al otro tienes una farmacia en tu cuarto", dice Martina entre risas.

Luego cuenta que se acercó a una farmacia a conseguir una mascarilla y al momento de comprarla, pensó que se trataba de aquellas que son una tela que se pone sobre el rostro para que haga efecto. Sin embargo, cuando se dio cuenta se trataba de una crema que se debía aplicar en la piel del rostro y dejar por un tiempo determinado (Cosa que no le gustó del todo).

Tras unos minutos de tener la mascarilla en su cara, comenzó a quejarse porque el efecto que causó en su cuerpo no fue el esperado, sino que la hizo llorar por el contenido mentolado que tenía.

"Yo me voy a quitar esto, eso mentolado no me gusta. Uno no sabe si está frio, si está caliente o cual es la molleja", expresó mientras señalaba con la mano su rostro.

Al finalizar la lista de videos, Martina La Peligrosa se retira para descansar y exclama en tono de broma que ya a sus 58 años de edad lo mejor es cuidarse con la crema hidratante que siempre utiliza.

Martina La Peligrosa probó ingeniosos tips de belleza #LaFM

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el