Martina ‘La Peligrosa’ no niega posibilidad de tatuarse la cara

La artista habló del tema en su cuenta de Instagram.
Martina La Peligrosa
Crédito: Instagram @martinalapeligrosa

Marta Liliana López, mejor conocida como Martina 'La Peligrosa', es una cantautora colombiana que ha conquistado a sus fanáticos con su ritmo caribeño mezclado con pop, sin dejar atrás sus sensuales movimientos que dejan con la boca abierta a más de uno.

Martina también suele llamar la atención de los internautas debido a sus repentinos cambios de look con los que suele impactar a sus seguidores. Además, para nadie es un secreto la debilidad que tiene por los tatuajes.

Lee también: Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

Estos últimos le han ocasionado una que otra controversia, ya que suelen criticarla por la cantidad de tatuajes que ya tiene en su cuerpo, asegurando que ha perdido un poco su feminidad.

Cabe destacar que la artista se ha mostrado distante de estos comentarios y simplemente los ignora. Sin embargo, en esta ocasión, Martina sorprendió a sus seguidores al confesarle que no ha descartado la posibilidad de tatuarse la cara.

Lee también: Paola Jara lanza cover del popular tema 'La Llorona'

La cantante se refirió al tema en una reciente interacción que tuvo al habilitar la popular función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram. Momento en el que un seguidor le interrogó si se tatuaría su rostro.

A lo que Martina sin tapujo le respondió: “No, pero la verdad también dije que nunca iba a ser rubia y también dije que no me iba a volver a rapar en la vida”, expresó haciendo detalle que volvió a raparse una parte de su cabello.

Por último, habló de su reciente look asegurando que no sabe si se lo rapará más o se lo dejará crecer.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.