Martina ‘La Peligrosa’ no niega posibilidad de tatuarse la cara

La artista habló del tema en su cuenta de Instagram.
Martina La Peligrosa
Crédito: Instagram @martinalapeligrosa

Marta Liliana López, mejor conocida como Martina 'La Peligrosa', es una cantautora colombiana que ha conquistado a sus fanáticos con su ritmo caribeño mezclado con pop, sin dejar atrás sus sensuales movimientos que dejan con la boca abierta a más de uno.

Martina también suele llamar la atención de los internautas debido a sus repentinos cambios de look con los que suele impactar a sus seguidores. Además, para nadie es un secreto la debilidad que tiene por los tatuajes.

Lee también: Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

Estos últimos le han ocasionado una que otra controversia, ya que suelen criticarla por la cantidad de tatuajes que ya tiene en su cuerpo, asegurando que ha perdido un poco su feminidad.

Cabe destacar que la artista se ha mostrado distante de estos comentarios y simplemente los ignora. Sin embargo, en esta ocasión, Martina sorprendió a sus seguidores al confesarle que no ha descartado la posibilidad de tatuarse la cara.

Lee también: Paola Jara lanza cover del popular tema 'La Llorona'

La cantante se refirió al tema en una reciente interacción que tuvo al habilitar la popular función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram. Momento en el que un seguidor le interrogó si se tatuaría su rostro.

A lo que Martina sin tapujo le respondió: “No, pero la verdad también dije que nunca iba a ser rubia y también dije que no me iba a volver a rapar en la vida”, expresó haciendo detalle que volvió a raparse una parte de su cabello.

Por último, habló de su reciente look asegurando que no sabe si se lo rapará más o se lo dejará crecer.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.