Martina ‘La Peligrosa’ no niega posibilidad de tatuarse la cara

La artista habló del tema en su cuenta de Instagram.
Martina La Peligrosa
Crédito: Instagram @martinalapeligrosa

Marta Liliana López, mejor conocida como Martina 'La Peligrosa', es una cantautora colombiana que ha conquistado a sus fanáticos con su ritmo caribeño mezclado con pop, sin dejar atrás sus sensuales movimientos que dejan con la boca abierta a más de uno.

Martina también suele llamar la atención de los internautas debido a sus repentinos cambios de look con los que suele impactar a sus seguidores. Además, para nadie es un secreto la debilidad que tiene por los tatuajes.

Lee también: Elizabeth Loaiza comenzó las quimioterapias y lo compartió con sus seguidores

Estos últimos le han ocasionado una que otra controversia, ya que suelen criticarla por la cantidad de tatuajes que ya tiene en su cuerpo, asegurando que ha perdido un poco su feminidad.

Cabe destacar que la artista se ha mostrado distante de estos comentarios y simplemente los ignora. Sin embargo, en esta ocasión, Martina sorprendió a sus seguidores al confesarle que no ha descartado la posibilidad de tatuarse la cara.

Lee también: Paola Jara lanza cover del popular tema 'La Llorona'

La cantante se refirió al tema en una reciente interacción que tuvo al habilitar la popular función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram. Momento en el que un seguidor le interrogó si se tatuaría su rostro.

A lo que Martina sin tapujo le respondió: “No, pero la verdad también dije que nunca iba a ser rubia y también dije que no me iba a volver a rapar en la vida”, expresó haciendo detalle que volvió a raparse una parte de su cabello.

Por último, habló de su reciente look asegurando que no sabe si se lo rapará más o se lo dejará crecer.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro