Martina la Peligrosa llegó al altar: Su boda se robó más de un suspiro

Martina y Daniel Caballero celebraron su matrimonio rodeados de amigos y familiares en el calor de la playa.
Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa Crédito: Instagram

La cantante colombiana Martina la Peligrosa vivió uno de los momentos más especiales de su vida en la noche del 16 de septiembre, en plena celebración de amor y amistad en el país. Pues la artista se unió en matrimonio con el tatuador Daniel Caballero.

Puede ver: Martina la peligrosa dice sí: le piden matrimonio en Europa

La ceremonia se realizó en las playas de Palomino, en La Guajira. Al evento asistieron familiares y amigos, entre los que se hicieron presentes estuvo Karoll Márquez, exparticipante de MasterChef y actor, también asistieron algunos influencers que son cercanos a la pareja.

La pareja anunció su compromiso a finales de marzo, en medio de un viaje a Europa, y escogieron esta fecha especial para ratificar su unión.

Los enamorados también recibieron las felicitaciones de Aida Bossa, Santiago Alarcón y Carmen Villalobos.

Lea también: Martina la peligrosa denuncia abuso en inspección de su equipaje con aerolínea colombiana: dejaron hasta sobras

En videos quedó registrado lo emocionada que estaba Martina, hermana de la también cantante Adriana Lucía. Los enamorados, después de la ceremonia, prendieron la fiesta, vestidos con trajes de flecos blancos, bailaron muy 'amacizados' y siguieron celebrando.

También se puede ver cuando Martina decidió dedicarle una tierna canción a su ahora esposo, delante de todos los invitados.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales