Martina la peligrosa dice sí: le piden matrimonio en Europa

La cantante publicó un emotivo video junto a su novio Daniel Caballero.
Martina La Peligrosa
Crédito: Instagram @martinalapeligrosa

Los famosos siguen dando el sí, esta vez la cantante urbana Martina la peligrosa publicó un video bastante emotivo en el que contó a sus seguidores que está a punto de llegar al altar.

De la mano de su pareja, Daniel Caballero, la artista colombiana mostró su viaje por Europa y en medio de este fue sorprendida con una pedida de mano bastante particular.

Aprovechando su visita en Amalfi, Caballero, decidió arrodillarse y pedirle a Martina que pase el resto de la vida a su lado.

Marina la peligrosa y Daniel Caballero Hurtado
Crédito: Instagram - martinalapeligrosa

Y es que el video, que cuenta ya con más de 47.7 mil ‘me gusta’ y más de 2000 comentarios, fue parte del anuncio, pues la pareja hizo varios videos de su viaje y al final termina con esta gran sorpresa.

La reacción de la cantante fue bastante inesperada, pues, aunque se muestra emocionada, mantiene la calma para dar un rotundo sí que termina en medio de lágrimas de ambos.

"Sí. Yo quiero amarte toda la vida", escribe Martina, la peligrosa en la descripción del video.

A esta noticia ha respondido Ana Lucía, hermana de la cantante, quien le sorprendió la reacción tan tranquila, también mencionó que está contenta con la felicidad de su hermana y que no esperaba que su cuñado, Daniel, diera este paso.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.