Martina la peligrosa dice sí: le piden matrimonio en Europa

La cantante publicó un emotivo video junto a su novio Daniel Caballero.
Martina La Peligrosa
Crédito: Instagram @martinalapeligrosa

Los famosos siguen dando el sí, esta vez la cantante urbana Martina la peligrosa publicó un video bastante emotivo en el que contó a sus seguidores que está a punto de llegar al altar.

De la mano de su pareja, Daniel Caballero, la artista colombiana mostró su viaje por Europa y en medio de este fue sorprendida con una pedida de mano bastante particular.

Aprovechando su visita en Amalfi, Caballero, decidió arrodillarse y pedirle a Martina que pase el resto de la vida a su lado.

Marina la peligrosa y Daniel Caballero Hurtado
Crédito: Instagram - martinalapeligrosa

Y es que el video, que cuenta ya con más de 47.7 mil ‘me gusta’ y más de 2000 comentarios, fue parte del anuncio, pues la pareja hizo varios videos de su viaje y al final termina con esta gran sorpresa.

La reacción de la cantante fue bastante inesperada, pues, aunque se muestra emocionada, mantiene la calma para dar un rotundo sí que termina en medio de lágrimas de ambos.

"Sí. Yo quiero amarte toda la vida", escribe Martina, la peligrosa en la descripción del video.

A esta noticia ha respondido Ana Lucía, hermana de la cantante, quien le sorprendió la reacción tan tranquila, también mencionó que está contenta con la felicidad de su hermana y que no esperaba que su cuñado, Daniel, diera este paso.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella