Martina la peligrosa dice sí: le piden matrimonio en Europa

La cantante publicó un emotivo video junto a su novio Daniel Caballero.
Martina La Peligrosa
Crédito: Instagram @martinalapeligrosa

Los famosos siguen dando el sí, esta vez la cantante urbana Martina la peligrosa publicó un video bastante emotivo en el que contó a sus seguidores que está a punto de llegar al altar.

De la mano de su pareja, Daniel Caballero, la artista colombiana mostró su viaje por Europa y en medio de este fue sorprendida con una pedida de mano bastante particular.

Aprovechando su visita en Amalfi, Caballero, decidió arrodillarse y pedirle a Martina que pase el resto de la vida a su lado.

Marina la peligrosa y Daniel Caballero Hurtado
Crédito: Instagram - martinalapeligrosa

Y es que el video, que cuenta ya con más de 47.7 mil ‘me gusta’ y más de 2000 comentarios, fue parte del anuncio, pues la pareja hizo varios videos de su viaje y al final termina con esta gran sorpresa.

La reacción de la cantante fue bastante inesperada, pues, aunque se muestra emocionada, mantiene la calma para dar un rotundo sí que termina en medio de lágrimas de ambos.

"Sí. Yo quiero amarte toda la vida", escribe Martina, la peligrosa en la descripción del video.

A esta noticia ha respondido Ana Lucía, hermana de la cantante, quien le sorprendió la reacción tan tranquila, también mencionó que está contenta con la felicidad de su hermana y que no esperaba que su cuñado, Daniel, diera este paso.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.