Martina 'La Peligrosa', en LA FM
Martina 'La Peligrosa', en LA FM
LA FM
22 Ago 2019 11:08 AM

Martina 'La Peligrosa', detrás de la internacionalización de su carrera

Con su nuevo trabajo, la artista colombiana experimenta con el género urbano sin perder la esencia caribe.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Martina pasó por los micrófonos de LA FM, dando a conocer su nueva colaboración con Chyno Miranda, 'Volvimos'. Ha expresado que sigue "igual de peligrosa, volviendo a hacer música, a proponer y a estar imparables".

Pero Martina también tuvo un espacio para hablar de lo difícil que es trabajar en la industria de la música. Considera que son muchas las dificultades y que, cree, "es difícil no tirar la toalla cuando se presentan inconvenientes. Es una carrera de altos y bajos, más en una época en la que la inmediatez manda la parada".

"Hay muchos artistas, todos los días lanzan una nueva canción, es bien difícil pero hay que llenarse de pasión y estar convencidos de que es realmente lo que quieres", agregó.

De interésRíase con Andrés López, a propósito de los 15 años de 'La Pelota de Letras'

Al ser cuestionada sobre las críticas que recibe, por ejemplo por sus cambios de look, dijo que hay días en los que unas cosas le "resbalan" y otros en los que "pegan más de la cuenta".

"Sin embargo siempre intento contestar desde el humor o desde el amor", dice.

Al tema del cambio de look, dice que entiende que para algunos puede ser incómodo, pero "la gente se toma muchas cosas personales (...) yo simplemente me divierto, me aterra quedarme igualita por siempre".

Finalmente, manifestó que con su nuevo trabajo le apuesta al sonido urbano sin perder la esencia alegre y caribe, buscando "la internacionalización de mi carrera".

Amplíe la información¡Volvimos! ¿Martina La Peligrosa regresó con su ex?

Fuente
LA FM