Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

La cantante acompañó las fotografías en su cuenta de Instagram con una graciosa descripción.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama. Crédito: Instagram

Martina La Peligrosa vuelve a cautivar en redes sociales a sus seguidores con una fotografía en la playa y sacando su lado gracioso, al que normalmente tiene acostumbrados a sus seguidores.

En la publicación en la que aparece en traje de baño a la orilla del mar, la cantante escribió en la descripción: "La verdad es que yo me siento una chimba", lo que provocó que sus fanáticos opinaran lo mismo y la llenaran de halagos en los comentarios.

Le puede interesar: Yina Calderón pide que respeten su sexualidad después de subir un video besando a una mujer

"Eres", escribió Greeicy Rendón, mientras que otros seguidores se refirieron a su belleza. "Bien pinche guapa", "Y no sólo se siente... Se ve una chimba", "Hermosa Marti", "Lo eres", "Divina", afirmaron algunos.

Martina ha dejado ver su felicidad en los últimos días, desde que participó en el videoclip 'Quiero', junto a Arévalo, Nabález, Elkin Robinson y Tuto. El sencillo destaca la diversidad de la naturaleza colombiana y los característicos paisajes del país.

Lea también: Flavia Dos Santos fue aplaudida por respuesta a hombre que le dijo "vulgar"

Recientemente, la cantante cordobesa también fue centro de comentarios cuando se rumoró que había mantenido una relación sentimental con Martín Elías, cantante vallenato que falleció en el 2017. La artista no dejó pasar los rumores y en sus historias de Instagram desmintió las afirmaciones de muchos. "Falso. A Martín lo vi tres veces en toda mi vida. Así de 'hola, tocayo', 'chao, tocayo'" afirmó.

Asimismo, dejó saber a sus seguidores que desde enero de 2020 se encuentra soltera después de haber tenido un noviazgo con Camilo María, director de arte.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde