Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

La cantante acompañó las fotografías en su cuenta de Instagram con una graciosa descripción.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama. Crédito: Instagram

Martina La Peligrosa vuelve a cautivar en redes sociales a sus seguidores con una fotografía en la playa y sacando su lado gracioso, al que normalmente tiene acostumbrados a sus seguidores.

En la publicación en la que aparece en traje de baño a la orilla del mar, la cantante escribió en la descripción: "La verdad es que yo me siento una chimba", lo que provocó que sus fanáticos opinaran lo mismo y la llenaran de halagos en los comentarios.

Le puede interesar: Yina Calderón pide que respeten su sexualidad después de subir un video besando a una mujer

"Eres", escribió Greeicy Rendón, mientras que otros seguidores se refirieron a su belleza. "Bien pinche guapa", "Y no sólo se siente... Se ve una chimba", "Hermosa Marti", "Lo eres", "Divina", afirmaron algunos.

Martina ha dejado ver su felicidad en los últimos días, desde que participó en el videoclip 'Quiero', junto a Arévalo, Nabález, Elkin Robinson y Tuto. El sencillo destaca la diversidad de la naturaleza colombiana y los característicos paisajes del país.

Lea también: Flavia Dos Santos fue aplaudida por respuesta a hombre que le dijo "vulgar"

Recientemente, la cantante cordobesa también fue centro de comentarios cuando se rumoró que había mantenido una relación sentimental con Martín Elías, cantante vallenato que falleció en el 2017. La artista no dejó pasar los rumores y en sus historias de Instagram desmintió las afirmaciones de muchos. "Falso. A Martín lo vi tres veces en toda mi vida. Así de 'hola, tocayo', 'chao, tocayo'" afirmó.

Asimismo, dejó saber a sus seguidores que desde enero de 2020 se encuentra soltera después de haber tenido un noviazgo con Camilo María, director de arte.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella