Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

La cantante acompañó las fotografías en su cuenta de Instagram con una graciosa descripción.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama. Crédito: Instagram

Martina La Peligrosa vuelve a cautivar en redes sociales a sus seguidores con una fotografía en la playa y sacando su lado gracioso, al que normalmente tiene acostumbrados a sus seguidores.

En la publicación en la que aparece en traje de baño a la orilla del mar, la cantante escribió en la descripción: "La verdad es que yo me siento una chimba", lo que provocó que sus fanáticos opinaran lo mismo y la llenaran de halagos en los comentarios.

Le puede interesar: Yina Calderón pide que respeten su sexualidad después de subir un video besando a una mujer

"Eres", escribió Greeicy Rendón, mientras que otros seguidores se refirieron a su belleza. "Bien pinche guapa", "Y no sólo se siente... Se ve una chimba", "Hermosa Marti", "Lo eres", "Divina", afirmaron algunos.

Martina ha dejado ver su felicidad en los últimos días, desde que participó en el videoclip 'Quiero', junto a Arévalo, Nabález, Elkin Robinson y Tuto. El sencillo destaca la diversidad de la naturaleza colombiana y los característicos paisajes del país.

Lea también: Flavia Dos Santos fue aplaudida por respuesta a hombre que le dijo "vulgar"

Recientemente, la cantante cordobesa también fue centro de comentarios cuando se rumoró que había mantenido una relación sentimental con Martín Elías, cantante vallenato que falleció en el 2017. La artista no dejó pasar los rumores y en sus historias de Instagram desmintió las afirmaciones de muchos. "Falso. A Martín lo vi tres veces en toda mi vida. Así de 'hola, tocayo', 'chao, tocayo'" afirmó.

Asimismo, dejó saber a sus seguidores que desde enero de 2020 se encuentra soltera después de haber tenido un noviazgo con Camilo María, director de arte.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.