Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

La cantante acompañó las fotografías en su cuenta de Instagram con una graciosa descripción.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama. Crédito: Instagram

Martina La Peligrosa vuelve a cautivar en redes sociales a sus seguidores con una fotografía en la playa y sacando su lado gracioso, al que normalmente tiene acostumbrados a sus seguidores.

En la publicación en la que aparece en traje de baño a la orilla del mar, la cantante escribió en la descripción: "La verdad es que yo me siento una chimba", lo que provocó que sus fanáticos opinaran lo mismo y la llenaran de halagos en los comentarios.

Le puede interesar: Yina Calderón pide que respeten su sexualidad después de subir un video besando a una mujer

"Eres", escribió Greeicy Rendón, mientras que otros seguidores se refirieron a su belleza. "Bien pinche guapa", "Y no sólo se siente... Se ve una chimba", "Hermosa Marti", "Lo eres", "Divina", afirmaron algunos.

Martina ha dejado ver su felicidad en los últimos días, desde que participó en el videoclip 'Quiero', junto a Arévalo, Nabález, Elkin Robinson y Tuto. El sencillo destaca la diversidad de la naturaleza colombiana y los característicos paisajes del país.

Lea también: Flavia Dos Santos fue aplaudida por respuesta a hombre que le dijo "vulgar"

Recientemente, la cantante cordobesa también fue centro de comentarios cuando se rumoró que había mantenido una relación sentimental con Martín Elías, cantante vallenato que falleció en el 2017. La artista no dejó pasar los rumores y en sus historias de Instagram desmintió las afirmaciones de muchos. "Falso. A Martín lo vi tres veces en toda mi vida. Así de 'hola, tocayo', 'chao, tocayo'" afirmó.

Asimismo, dejó saber a sus seguidores que desde enero de 2020 se encuentra soltera después de haber tenido un noviazgo con Camilo María, director de arte.


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro