Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama.
Martina se mudó en 2005 de su natal Córdoba, a la capital colombiana Bogotá, para buscar hacer realidad su deseo de fama.
Instagram
11 Feb 2021 07:36 PM

Martina La Peligrosa aparece con sus fotos más ‘groseras’ en bikini

La cantante acompañó las fotografías en su cuenta de Instagram con una graciosa descripción.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Martina La Peligrosa vuelve a cautivar en redes sociales a sus seguidores con una fotografía en la playa y sacando su lado gracioso, al que normalmente tiene acostumbrados a sus seguidores. 

En la publicación en la que aparece en traje de baño a la orilla del mar, la cantante escribió en la descripción: "La verdad es que yo me siento una chimba", lo que provocó que sus fanáticos opinaran lo mismo y la llenaran de halagos en los comentarios. 

Le puede interesar: Yina Calderón pide que respeten su sexualidad después de subir un video besando a una mujer

"Eres", escribió Greeicy Rendón, mientras que otros seguidores se refirieron a su belleza. "Bien pinche guapa", "Y no sólo se siente... Se ve una chimba", "Hermosa Marti", "Lo eres", "Divina", afirmaron algunos. 

Martina ha dejado ver su felicidad en los últimos días, desde que participó en el videoclip 'Quiero', junto a Arévalo, Nabález, Elkin Robinson y Tuto. El sencillo destaca la diversidad de la naturaleza colombiana y los característicos paisajes del país. 

Lea también: Flavia Dos Santos fue aplaudida por respuesta a hombre que le dijo "vulgar"

 

Recientemente, la cantante cordobesa también fue centro de comentarios cuando se rumoró que había mantenido una relación sentimental con Martín Elías, cantante vallenato que falleció en el 2017.  La artista no dejó pasar los rumores y en sus historias de Instagram desmintió las afirmaciones de muchos. "Falso. A Martín lo vi tres veces en toda mi vida. Así de 'hola, tocayo', 'chao, tocayo'" afirmó. 

Asimismo, dejó saber a sus seguidores que desde enero de 2020 se encuentra soltera después de haber tenido un noviazgo con Camilo María, director de arte.