Martín Santos y Natalia Jerez
Instagram - martinsantosr / mijerez
15 Sep 2022 11:55 AM

Martín Santos y Natalia Jerez se dejaron pillar muy junticos en medio del mar

Estas fotografías confirmarían los rumores del romance entre Martín Santos y la actriz Natalia Jerez.
evillanueva
Erika
Villanueva

Hace un par de semanas se empezó a rumorar una nueva relación en la socialité colombiana. Se trata del hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, y la actriz bogotana, Natalia Jerez

De acuerdo a medios de entretenimiento, el par de tortolitos fueron vistos en las calles de Cartagena, sin embargo, en las últimas horas las publicaciones que han hecho en sus redes sociales dejan más que confirmado que allí se está 'cocinando' algo.

En una historia publicada por la actriz que participó en la producción del Canal RCN, 'El Capo', se puede ver a la pareja dándose un abrazo y  festejando el cumpleaños de Martín. 

Tanto Martín como Natalia se encuentran festejando los 33 años en las Maldivas, donde practicaron buceo en el mar Índico en compañía de un grupo de personas cercanas a él, no obstante, ellos nunca se separaron.

Parece ser que en la familia Santos, a los hijos les gusta tener relaciones mujeres de la farándula criolla.  Aunque Martín es más reservado con su vida privada y poco se sabe de sus relaciones pasada, en esta oportunidad, posteó una galería de fotos sobre su celebración de cumpleaños y en una de ellas se ve Jerez justo a sus amigos.

Esta no es la primera vez que los dos están en el mismo lugar, pues hace ya un tiempo, Lo Sé Todo, había indicado que tanto Martín como Natalia estaban posteando en sus redes sociales imágenes similares o en los mismos lugares, lo que inició todo el 'runrun' mediático.

Y es que esta no fue la excepción, pues en sus cuentas de Instagram demostraron que las Maldivas son el lugar perfecto para el romance, el descanso y tranquilidad. 

"Historia de un viaje al paraíso", escribió Natalia en una de sus historias mostrando el amanecer en medio del mar. "Felicidad, agradecimiento, amor y respeto bucear en este paraíso", resaltó en otro video.

En cambio, Martín, quien tiene cerca de 130.000 seguidores en su cuenta de Instagram, fue más cauto y describió su galería como "Nitrox + Curry" más unos emojis relacionados con el mar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital