martineliasyrolandoochoacolprensa.jpg
Colprensa
15 Oct 2017 05:33 AM

Martín Elías, seis meses de su muerte

El 14 de abril de este año, el músico vallenato falleció tras sufrir un grave accidente en las carreteras Sucre.
La
Fm

Martín Elías, hijo del cantante Diomedes Díaz, se había presentado el jueves de semana santa con su agrupación en Coveñas, Sucre. Cuando se dirigía a Valledupar, una moto se atravesó en el camino de la camioneta en la que se movilizaba, ocasionando un fatal accidente. La camioneta quedó despedazada y sin las cuatro llantas.

Díaz, sufrió un trauma craneoencefálico severo y fracturas en una costilla que terminaron afectándole un pulmón. El cantante vallenato no aguantó las heridas y el jueves 14 de abril falleció en un hospital de Valledupar.

Días después de la muerte del cantante, la alcaldesa de San Onofre, Maida Balseiro, homenajeó al gran músico vallenato con un busto en el lugar donde ocurrió el accidente.

No cabe duda que la muerte del cantante afectó de forma especial a sus familiares, así lo hizo saber su hermano en una entrevista para la prensa.

"Hoy me desperté recordándolo mucho (Martín Elías), en mis redes lo escribí y afortunadamente es un angelito que tenemos en cielo, que nos está cuidando al igual que mi papá (Diomedes Díaz). Me siento con fortaleza para seguir adelante y representar ese legado que nos dejó papá y el legado que nos deja Martín", fueron las palabras de Rafael Santos.

También su esposa, Dayana Jaimes, recordó a su amor y escribió en su red social de Instagram “Para mí los días no pasan... todo sigue intacto en mi”

 

Con información de NoticiasRCN.com