Martín Elías reveló dónde estaba la 'caleta' de Diomedes Díaz

‘El cacique’ nunca usaba los servicios de un banco.
diomedesfotocolprensalafm1.jpg

Los seguidores del cantante vallenato Diomedes Díaz no pierden oportunidad para revivir las canciones del artista, con éxitos como ‘Oye Bonita’, ‘Mi Muchacho’, ‘La Plata’, entre otras.

El ‘cacique’ de la junta, uno de los mejores exponentes del vallenato, también logró ser reconocido por estar involucrado en escándalos que salieron a la luz pública. Pese a ello el artista siempre tuvo el apoyo de miles de seguidores que siempre le acompañaron, defendieron, por el respeto que le tienen por su calidad como artísta.

Le puede interesar: Martín Elías está sufriendo en el más allá, dice vidente

Aunque que el intérprete de ‘Sin Medir Distanciasfalleció hace más de cinco años, sus seguidores se han encargado de que su nombre y legado siga vigente.

Recientemente comenzó a circular un video en las redes sociales, que ha captado atención de los seguidores de Diomedes Díaz. En dicho clip, Martín Elias habla sobre el lugar en el que ‘el cacique’ guardaba el dinero que ganaba gracias a sus conciertos.

De acuerdo con el hijo de Diomedes, las ganancias del cantante se guardaban en un lugar sencillo, sin custodia ni seguridad.

Esta revelación fue realizada en una entrevista que Martín Elias ofreció hace un par de años y en ella reveló varias anécdotas de su niñez.

Lea también: Ya no se puede hablar de amor: Dayana Jaimes sobre Martín Elías

En el video, que circula desde hace un par de días, ‘El terremoto’ contó cómo descubrió la ‘caleta’ de su padre. Según fallecido cantante, a su papá no le gustaba guardar el dinero en bancos, ni tener chequeray cuando era niño.

“Mi papá estaba de viaje y cuando él salía le hacían aseo al cuarto de él. Yo estaba jugando con carritos y uno de ellos se fue debajo de la cama de él y cuando yo entré vi la plata”, relató el cantante de 'Diez Razones para Amarte’.

“Humildemente yo nunca había visto tanta plata”, comentó el artista

Martín Elias finalizó su relato indicando que ahí se dio cuenta que su papá no usaba "ni bancos ni chequeras, la plata la tenía era debajo del colchón... Allí nadie se la robaba”.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.