Martín Elías
El alma de Martín Elías Díaz estaría aún penando, según asegura una vidente.
Colprensa
12 Oct 2018 07:17 PM

Martín Elías está sufriendo en el más allá, dice vidente 

La mujer asegura que el cantante aún no ha conseguido el descanso eterno, porque está aferrado a algo en este mundo.

El cantante de música vallenata Martín Elías, pese a los pocos años que duró su fama en vida por el infortunado accidente en el que falleció, aún vive en la memoria de sus familiares y de miles de fans que lo recuerdan por su carisma y, en especial, por sus canciones. 

Y es que tras la muerte del artista vallenato de la llamada nueva ola, tanto seguidores como detractores han estado al tanto de cada movimiento que ocurra con la familia de Elías, en especial en lo que tiene que ver con las mujeres que formaron parte de su hogar como su exesposa Caya Barón y la viuda Dayana Jaimes, de quién se dijo que tendría un nuevo amor

Han sido muchos los eventos que han llevado a que el nombre de ‘El Terremoto’, como también era conocido Martín Elías, esté en el voz a voz de los colombianos y en la mira de algunos medios, pues desde su muerte se han dado a conocer etapas de la vida de sus hijos, Martín Junior (Martincito) y Paula Elena (La purri), que han conmovido a sus seguidores.  

De igual forma la familia ha estado en la lupa de usuarios en las redes por otros eventos no tan positivos, como los inconvenientes que han surgido, involucrando especialmente a las mujeres de la vida del cantante. Una de las últimas conocidas fue cuando se desarrolló una audiencia de sucesión, en la que se conoció que el artista dejó deudas que pasaban los 300 millones de pesos.  

Pues recientemente el ‘Gran Martín Elías’ se encuentra en el centro de atención de sus fans luego de que surgiera una versión en la que se asegura que el artista aún, después de muerto, está sufriendo

La vidente Beatriz Puerta, quien se ha dado a conocer tras anunciar predicciones como el embarazo de Sara Uribe, y el de Marbelle en 2019, ahora aseguró conectarse con el fallecido Martín Elías y reveló algunos detalles de su muerte. 

En entrevista para HSB Noticias, Beatriz Puerta aseguró tener contacto con el alma del artista quien, “aún no está en el lugar que debería”. La vidente señaló que Elías no se ha desprendido de este mundo porque está aferrado a sus hijos, a quienes “siente que necesita acompañar”. 

Contó detalles previos a la muerte de Martín Elías, de los que aseguró que el joven ‘terremoto’, tras el accidente, luchó al máximo por sobrevivir, aferrándose a la vida hasta último momento

Según la mujer, la forma en que Martín sentía que aún estaba con vida era tocando un objeto que tenía en su mano izquierda, al que se aferró en medio de su agonía. Se trataría de una manilla que cargaba con dos pequeños muñequitos, que representarían a sus hijos. 

Fuente
RCN Radio