Martín Elías está sufriendo en el más allá, dice vidente

La mujer asegura que el cantante aún no ha conseguido el descanso eterno, porque está aferrado a algo en este mundo.
Martín Elías
El alma de Martín Elías Díaz estaría aún penando, según asegura una vidente. Crédito: Colprensa

El cantante de música vallenata Martín Elías, pese a los pocos años que duró su fama en vida por el infortunado accidente en el que falleció, aún vive en la memoria de sus familiares y de miles de fans que lo recuerdan por su carisma y, en especial, por sus canciones.

Y es que tras la muerte del artista vallenato de la llamada nueva ola, tanto seguidores como detractores han estado al tanto de cada movimiento que ocurra con la familia de Elías, en especial en lo que tiene que ver con las mujeres que formaron parte de su hogar como su exesposa Caya Barón yla viuda Dayana Jaimes, de quién se dijo que tendría un nuevo amor.

Han sido muchos los eventos que han llevado a que el nombre de ‘El Terremoto’, como también era conocido Martín Elías, esté en el voz a voz de los colombianos y en la mira de algunos medios, pues desde su muerte se han dado a conocer etapas de la vida de sus hijos, Martín Junior (Martincito) y Paula Elena (La purri), que han conmovido a sus seguidores.

De igual forma la familia ha estado en la lupa de usuarios en las redes por otros eventos no tan positivos, como los inconvenientes que han surgido, involucrando especialmente a las mujeres de la vida del cantante. Una de las últimas conocidas fue cuando se desarrolló una audiencia de sucesión, en la que se conoció que el artista dejó deudas que pasaban los 300 millones de pesos.

Pues recientemente el ‘Gran Martín Elías’ se encuentra en el centro de atención de sus fans luego de que surgiera una versión en la que se asegura que el artista aún, después de muerto, está sufriendo.

La vidente Beatriz Puerta, quien se ha dado a conocer tras anunciar predicciones como el embarazo de Sara Uribe, y el de Marbelle en 2019, ahora aseguró conectarse con el fallecido Martín Elías y reveló algunos detalles de su muerte.

En entrevista para HSB Noticias, Beatriz Puerta aseguró tener contacto con el alma del artista quien, “aún no está en el lugar que debería”. La vidente señaló que Elías no se ha desprendido de este mundo porque está aferrado a sus hijos, a quienes “siente que necesita acompañar”.

Contó detalles previos a la muerte de Martín Elías, de los que aseguró que el joven ‘terremoto’, tras el accidente, luchó al máximo por sobrevivir, aferrándose a la vida hasta último momento.

Según la mujer, la forma en que Martín sentía que aún estaba con vida era tocando un objeto que tenía en su mano izquierda, al que se aferró en medio de su agonía. Se trataría de una manilla que cargaba con dos pequeños muñequitos, que representarían a sus hijos.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados