El locutor deportivo respondió las curiosas respuestas con su tono cargado de sarcasmo.
El locutor deportivo respondió las curiosas respuestas con su tono cargado de sarcasmo.
RCN Radio - Inaldo Pérez
29 Nov 2018 03:17 PM

Martín de Francisco se destapó en Googleando

El presentador respondió las curiosas preguntas con su reconocido tono de burla y sarcasmo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

¿Martín de Francisco y Verónica Orozco?, ¿Martín de Francisco tiene hijos?, ¿Martín de Francisco y Margarita Rosa de Francisco?, son algunas de las principales inquietudes que buscan las personas del famoso locutor de La Jugada de RCN Radio.

Martín de Francisco, reconocido presentador y periodista, pasó por Googleando de La FM y se sometió a una breve ola de curiosas preguntas que indagan sus seguidores en el buscador más grande de internet.

Lea también: Tuti Vargas y Venezuela, lo más buscado en Google sobre Luciano D'Alessandro

Con una larga trayectoria en el sarcasmo y el humor pesado, Martín de Francisco contó su historia con el actor Santiago Moure, con quien hace el programa 'La Tele Letal', un formato en el que desnudan a sus personajes y sacan el lado más gracioso de sus invitados. 

También, recordó al fallecido presentador Fernando Pacheco, reconocido por la popular frase: "Pacheco, ¿quiere cacao?" y  enfatizó en la relación que lleva con su famosa hermana, Margarita Rosa de Francisco, de quien dio una particular respuesta.

Puede interesarle: ¿Kika Nieto es hija de Peña Nieto? y otras respuestas de la youtuber

Sin hijos y con un recordado romance con Verónica Orozco, el presentador actualmente se encuentra viviendo una nueva relación sentimental y asegura que con su expareja se llevan bien como amigos.

El locutor relató, con su peculiar tono, la situación que vivió con ‘La Negra Candela’, con quien tuvo algunos enfrentamientos debido a varias noticias que ella publicaba con relación a Margarita Rosa

 

Con el humor que lo caracteriza, este valluno se ríe de su pasado amoroso, bromea con la relación que lleva con sus amigos y se burla de sí mismo.

¿Martín de Francisco y Verónica Orozco?

Estuvimos casados, qué pena con ella, pero pues nos separamos. Qué pena con ella, porque simplemente no pudimos seguir, pero somos amigos. 

¿Martín de Francisco ha realizado desnudos?

Eh no, un día tal vez para algo bien grotesco, de pronto lo hago.

Fuente
Sistema Integrado Digital