Martín de Francisco se destapó en Googleando

El presentador respondió las curiosas preguntas con su reconocido tono de burla y sarcasmo.

¿Martín de Francisco y Verónica Orozco?, ¿Martín de Francisco tiene hijos?, ¿Martín de Francisco y Margarita Rosa de Francisco?, son algunas de las principales inquietudes que buscan las personas del famoso locutor de La Jugada de RCN Radio.

Martín de Francisco, reconocido presentador y periodista, pasó por Googleando de La FM y se sometió a una breve ola de curiosas preguntas que indagan sus seguidores en el buscador más grande de internet.

Lea también: Tuti Vargas y Venezuela, lo más buscado en Google sobre Luciano D'Alessandro

Con una larga trayectoria en el sarcasmo y el humor pesado, Martín de Francisco contó su historia con el actor Santiago Moure, con quien hace el programa 'La Tele Letal', un formato en el que desnudan a sus personajes y sacan el lado más gracioso de sus invitados.

También, recordó al fallecido presentador Fernando Pacheco, reconocido por la popular frase: "Pacheco, ¿quiere cacao?" y enfatizó en la relación que lleva con su famosa hermana, Margarita Rosa de Francisco, de quien dio una particular respuesta.

Puede interesarle: ¿Kika Nieto es hija de Peña Nieto? y otras respuestas de la youtuber

Sin hijos y con un recordado romance con Verónica Orozco, el presentador actualmente se encuentra viviendo una nueva relación sentimental y asegura que con su expareja se llevan bien como amigos.

El locutor relató, con su peculiar tono, la situación que vivió con ‘La Negra Candela’, con quien tuvo algunos enfrentamientos debido a varias noticias que ella publicaba con relación a Margarita Rosa.

Con el humor que lo caracteriza, este valluno se ríe de su pasado amoroso, bromea con la relación que lleva con sus amigos y se burla de sí mismo.

¿Martín de Francisco y Verónica Orozco?

Estuvimos casados, qué pena con ella, pero pues nos separamos. Qué pena con ella, porque simplemente no pudimos seguir, pero somos amigos.

¿Martín de Francisco ha realizado desnudos?

Eh no, un día tal vez para algo bien grotesco, de pronto lo hago.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026