Martín de Francisco se destapó en Googleando

El presentador respondió las curiosas preguntas con su reconocido tono de burla y sarcasmo.

¿Martín de Francisco y Verónica Orozco?, ¿Martín de Francisco tiene hijos?, ¿Martín de Francisco y Margarita Rosa de Francisco?, son algunas de las principales inquietudes que buscan las personas del famoso locutor de La Jugada de RCN Radio.

Martín de Francisco, reconocido presentador y periodista, pasó por Googleando de La FM y se sometió a una breve ola de curiosas preguntas que indagan sus seguidores en el buscador más grande de internet.

Lea también: Tuti Vargas y Venezuela, lo más buscado en Google sobre Luciano D'Alessandro

Con una larga trayectoria en el sarcasmo y el humor pesado, Martín de Francisco contó su historia con el actor Santiago Moure, con quien hace el programa 'La Tele Letal', un formato en el que desnudan a sus personajes y sacan el lado más gracioso de sus invitados.

También, recordó al fallecido presentador Fernando Pacheco, reconocido por la popular frase: "Pacheco, ¿quiere cacao?" y enfatizó en la relación que lleva con su famosa hermana, Margarita Rosa de Francisco, de quien dio una particular respuesta.

Puede interesarle: ¿Kika Nieto es hija de Peña Nieto? y otras respuestas de la youtuber

Sin hijos y con un recordado romance con Verónica Orozco, el presentador actualmente se encuentra viviendo una nueva relación sentimental y asegura que con su expareja se llevan bien como amigos.

El locutor relató, con su peculiar tono, la situación que vivió con ‘La Negra Candela’, con quien tuvo algunos enfrentamientos debido a varias noticias que ella publicaba con relación a Margarita Rosa.

Con el humor que lo caracteriza, este valluno se ríe de su pasado amoroso, bromea con la relación que lleva con sus amigos y se burla de sí mismo.

¿Martín de Francisco y Verónica Orozco?

Estuvimos casados, qué pena con ella, pero pues nos separamos. Qué pena con ella, porque simplemente no pudimos seguir, pero somos amigos.

¿Martín de Francisco ha realizado desnudos?

Eh no, un día tal vez para algo bien grotesco, de pronto lo hago.





Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026