Martha Isabel Bolaños ya no quiere que la sigan llamando 'Pupuchurra'

La actriz se refirió al papel que realizó en 'Yo soy Betty, la fea'.
Martha Isabel Bolaños fue la pupuchurra en Betty la Fea

El Canal RCN aprovechó la pandemia actual que atraviesa el mundo para restransmitir la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ y así divertir un poco a todos los fieles televidentes. El proyecto ha logrado ser tendencia en redes sociales y emocionar a los fans una vez más con las situaciones que tiene que vivir la protagonista.

En medio del entusiasmo que se vive en redes sociales por el regreso de la producción a la programación de las noches, algunos usuarios han aprovechado para escribirle y buscar a sus actores favoritos de la historia.

Este fue el caso de Martha Isabel Bolaños, que recientemente publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y llamó la atención de más de uno de sus seguidores, que la recuerdan con cariño por darle vida a la antagónica ‘Pupuchurra’.

Lea además: Ninel Conde denunció a su ex Giovanni Medina por violencia de género

En una publicación que realizó la artista en su cuenta oficial de Instagram, se le puede observar tomando un descanso en un clima tropical, mientras luce un sensual traje de baño de animal print y un sombrero. En este post, la artista escribió un pequeño mensaje, donde aseguró que adoraba que la llamaran por su nombre, haciendo referencia a aquellos que le dicen ‘Pupuchurra’.

“Los amo a todos. Adoro que me llamen por mi nombre: MARTHA ISABEL. Gracias”, escribió la actriz en el texto, donde hizo énfasis a lo agradecida que estaba con Dios por las bendiciones y bondades que recibe.

Algunos de sus seguidores la llamaron de nuevo como el personaje y ella decidió responder de una forma educada y concreta.

La Pupuchurra”, escribió la usuaria de Instagram, a lo que Martha respondió: “Me encantaría que me llamen por mi nombre: Martha Isabel. Ese personaje lo hice hace 20 años. Saludos”.

Le puede interesar: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

Esta respuesta no le gustó a algunos seguidores, que decidieron arremeter contra ella y asegurar que si no fuera por este papel, “nadie la recordaría”. La celebridad respondió a algunos comentarios con emojis.

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia