Martha Isabel Bolaños ya no quiere que la sigan llamando 'Pupuchurra'

La actriz se refirió al papel que realizó en 'Yo soy Betty, la fea'.
Martha Isabel Bolaños fue la pupuchurra en Betty la Fea

El Canal RCN aprovechó la pandemia actual que atraviesa el mundo para restransmitir la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ y así divertir un poco a todos los fieles televidentes. El proyecto ha logrado ser tendencia en redes sociales y emocionar a los fans una vez más con las situaciones que tiene que vivir la protagonista.

En medio del entusiasmo que se vive en redes sociales por el regreso de la producción a la programación de las noches, algunos usuarios han aprovechado para escribirle y buscar a sus actores favoritos de la historia.

Este fue el caso de Martha Isabel Bolaños, que recientemente publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y llamó la atención de más de uno de sus seguidores, que la recuerdan con cariño por darle vida a la antagónica ‘Pupuchurra’.

Lea además: Ninel Conde denunció a su ex Giovanni Medina por violencia de género

En una publicación que realizó la artista en su cuenta oficial de Instagram, se le puede observar tomando un descanso en un clima tropical, mientras luce un sensual traje de baño de animal print y un sombrero. En este post, la artista escribió un pequeño mensaje, donde aseguró que adoraba que la llamaran por su nombre, haciendo referencia a aquellos que le dicen ‘Pupuchurra’.

“Los amo a todos. Adoro que me llamen por mi nombre: MARTHA ISABEL. Gracias”, escribió la actriz en el texto, donde hizo énfasis a lo agradecida que estaba con Dios por las bendiciones y bondades que recibe.

Algunos de sus seguidores la llamaron de nuevo como el personaje y ella decidió responder de una forma educada y concreta.

La Pupuchurra”, escribió la usuaria de Instagram, a lo que Martha respondió: “Me encantaría que me llamen por mi nombre: Martha Isabel. Ese personaje lo hice hace 20 años. Saludos”.

Le puede interesar: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

Esta respuesta no le gustó a algunos seguidores, que decidieron arremeter contra ella y asegurar que si no fuera por este papel, “nadie la recordaría”. La celebridad respondió a algunos comentarios con emojis.

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí