Martha Isabel Bolaños fue la pupuchurra en Betty la Fea
13 Nov 2020 03:12 PM

Martha Isabel Bolaños ya no quiere que la sigan llamando 'Pupuchurra'

La actriz se refirió al papel que realizó en 'Yo soy Betty, la fea'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

El Canal RCN aprovechó la pandemia actual que atraviesa el mundo para restransmitir la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ y así divertir un poco a todos los fieles televidentes. El proyecto ha logrado ser tendencia en redes sociales y emocionar a los fans una vez más con las situaciones que tiene que vivir la protagonista.

En medio del entusiasmo que se vive en redes sociales por el regreso de la producción a la programación de las noches, algunos usuarios han aprovechado para escribirle y buscar a sus actores favoritos de la historia. 

Este fue el caso de Martha Isabel Bolaños, que recientemente publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y llamó la atención de más de uno de sus seguidores, que la recuerdan con cariño por darle vida a la antagónica ‘Pupuchurra’.

Lea además: Ninel Conde denunció a su ex Giovanni Medina por violencia de género

En una publicación que realizó la artista en su cuenta oficial de Instagram, se le puede observar tomando un descanso en un clima tropical, mientras luce un sensual traje de baño de animal print y un sombrero. En este post, la artista escribió un pequeño mensaje, donde aseguró que adoraba que la llamaran por su nombre, haciendo referencia a aquellos que le dicen ‘Pupuchurra’.

“Los amo a todos. Adoro que me llamen por mi nombre: MARTHA ISABEL. Gracias”, escribió la actriz en el texto, donde hizo énfasis a lo agradecida que estaba con Dios por las bendiciones y bondades que recibe.

 

Algunos de sus seguidores la llamaron de nuevo como el personaje y ella decidió responder de una forma educada y concreta.

La Pupuchurra”, escribió la usuaria de Instagram, a lo que Martha respondió: “Me encantaría que me llamen por mi nombre: Martha Isabel. Ese personaje lo hice hace 20 años. Saludos”.

Le puede interesar: Más que una cuchibarbie: Amparo Grisales así lució en bikini a sus 64

Esta respuesta no le gustó a algunos seguidores, que decidieron arremeter contra ella y asegurar que si no fuera por este papel, “nadie la recordaría”. La celebridad respondió a algunos comentarios con emojis.