Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi se dieron apasionado beso: "Tú siempre tan afanado"

Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi encienden las redes, ¿encuentro que va más allá de un simple beso?
Martha & Melfi
Martha & Melfi Crédito: Fotos de Instagram: @marthaisabelii & @miguelmefi

La llegada de Carla Giraldo a 'La casa de los famosos' marcó un giro en la dinámica del programa. Desde poner a los participantes a cocinar hasta exigir tareas de limpieza y ejercicios físicos, la presentadora no escatimó en desafíos. Incluso, algunos tuvieron que mostrar sus habilidades actorales.

Martha Isabel Bolaños, reconocida actriz y concursante del programa, se convirtió en uno de los focos de atención. Su acercamiento con Miguel Melfi, un modelo y actor panameño de 26 años, generó un gran revuelo en la casa, especialmente por su vínculo previo con Nataly Umaña, esposa de Alejandro Estrada.

Leer más: Manuel Medrano brillará en los 'Latin American Music Awards 2024'

Los enfrentamientos entre los grupos "Papilla" y "Galácticos" han ido en aumento. La que más ha protagonizado conflictos es Martha Bolaños, quien ha confrontado fuertemente a 'Pantera', Karen y La Segura. Sin embargo, en medio de estas tensiones, ocurrió un momento particularmente caliente el martes 23 de abril.

Durante un reto entre los participantes, Miguel Melfi y Martha Bolaños protagonizaron un apasionado beso, marcando un momento de alta intensidad en el programa. Aunque no fue la primera vez que se besaron, esta ocasión fue especialmente destacada.

La relación entre Melfi y Bolaños ha generado gran interés entre los espectadores, especialmente después de la salida de Nataly Umaña del programa. El beso entre ambos no pasó desapercibido para los seguidores del reality, quienes pudieron presenciar este momento.

Le puede interesar: Iván Lalinde recuerda con emotivo mensaje a Lina Marulanda en el aniversario de su partida

No se pierda 'La casa de los famosos Colombia' todas las noches a través del Canal RCN y en tiempo real 24/7 y sin censura en la app de ViX.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.