Martha Isabel Bolaños anticipa que las peleas en MasterChef Celebrity cada vez serán peores

La actriz Martha Isabel Bolaños reveló importantes detalles de MasterChef Celebrity 2023.
Martha Isabel Bolaños
Martha Isabel Bolaños, la eterna pupuchurra. Crédito: Captura de pantalla

Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más reconocidas de Colombia, destacada por su papel de 'La Pupuchurra' en Betty La Fea. Sin embargo, en su nueva faceta de chef en el reality de cocina MasterChef Celebrity ha desatado una gran polémica.

De hecho, la mujer que, diariamente, recibe comentarios negativos, tomo una drástica decisión respecto a sus publicaciones en Instagram.

Puede leer: Masterchef Celebrity: los famosos que entraron en el Top 10 de finalistas

Uno de los capítulos más controversiales de la temporada de MasterChef fue cuando, gracias a un beneficio, Bolaños tenía la oportunidad de ponerle el delantal negro a dos de sus compañeros y eligió a Carolina Acevedo, lo que generó una gran ola de críticas.

Siendo así, la famosa detalló lo sucedido en dicho episodio y reveló secretos de lo que se viene en el reality.

“De aquí para adelante pasan un millón de cosas más, más adelante me mando una cagada, es la única cagada que yo me mandé en el programa, la única, ahí sí lo reconozco, pero esperemos que llegue ese día”, confesó.

Además, dijo que muchas de las cosas que le pasan es porque ella es "muy boba" y "noble".

El ambiente se puso muy tenso por esos días. Más adelante suceden cosas porque todo evoluciona. Pasan más cosas y yo la verdad me paso de noble, me paso de boba, pero ya van a ver”, agregó.

Lea aquí: Carolina Acevedo toma radical decisión tras críticas por su actitud en MasterChef Celebrity

En la misma línea de entregar verdades sobre el programa, reveló que no todo fue color de rosa como muchos televidentes dicen, pues según dijo, ella era la 'odiada' por muchos e incluso, mencionó a Claudia Bahamón.

“Hay que observar mi gente, porque todos somos espejos de todos. Diego dijo: ‘a Martha no le importa pasar por encima de la amistad’. Cuál amistad si allá no había amistad, yo siempre jugué sola, y ahí más sola todavía, hasta Claudia se puso a favor de ellos, o sea me tocó durísimo. Ustedes no saben la popo que yo me comí allá, no se lo alcanzan a imaginar”.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal