Martha Bolaños y Ornella se unieron para la prueba de presupuesto en ‘La casa de los famosos’ y se entendieron muy bien

Cada día, los participantes de 'La casa de los famosos' están inmersos en una lucha constante por su permanencia y por lograr la victoria final.
Martha Isabel Bolaños y Ornella se entienden muy bien en prueba de presupuesto
Martha Isabel Bolaños y Ornella se entienden muy bien en prueba de presupuesto Crédito: @CanalRCN

‘La casa de los famosos’ se acerca a su recta final, y los concursantes enfrentan desafíos más duros y nominaciones que podrían eliminarlos de la competencia, haciendo que a medida que se reduzca el número de participantes, cada uno piense en su estrategia individual.

Leer más: ¿Quién es el esposo de Paola Rey? participante confirmada en 'MasterChef Celebrity' Colombia

Este martes fue día de presupuesto, y las participantes contrincantes tuvieron que colaborar para llevar la comida a sus compañeros. Ornella del ‘Team papilla’ y Martha Isabel Bolaños del ‘Team galáctico’ unieron fuerzas y se entendieron muy bien.

El reto consistía en abrir dos cajas, una de color amarillo y otra de color morado. ‘El jefe’ les proporcionaba una gran cantidad de llaves regadas en el suelo y ellas debían adivinar las correctas. Martha se dispuso a probar con varias llaves y logró abrir la caja amarilla en su primer intento, obteniendo 250 puntos para el presupuesto del mercado. En el interior, encontraron un sobre que indicaba que, para ganar 1,000 puntos, debían abrir la caja morada con la llave correcta.

Martha y Ornella comenzaron a buscar la llave correcta, pero el jefe les llamó la atención por no mantener la caja sobre otra y les indicó sacar todas las llaves de la caja amarilla. La tensión aumentó mientras probaban cada llave, pero finalmente Ornella logró abrir la caja morada, obteniendo los 1,000 puntos para el presupuesto semanal.

Vea también: La última presentación en la que estuvo Omar Geles: Apareció de sorpresa en concierto de Silvestre Dangond

Aunque sean rivales de equipos, demostraron el gran trabajo en equipo que hicieron por sus demás compañeros. Cada día, los participantes están inmersos en una lucha constante por su permanencia y por lograr la victoria final. Las pruebas son cada vez más exigentes, las nominaciones aumentan y las estrategias se vuelven más complejas.


Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026