El foco vuelve a estar en Martha Bolaños por tremenda grosería contra Julián Trujillo en 'La casa de los famosos'

"No me voy a dejar echar más agua sucia". Responde Martha Bolaños ante los reclamos de Julián Trujillo y los rumores del 'Team papilla'.
Martha Bolaños y Julián Trujillo
Martha Bolaños y Julián Trujillo Crédito: Fotos de Instagram: @juliantrujlliactor & @marthaisabelii

La tensión en 'La casa de los famosos' se intensifica a medida que avanza el juego y se reduce el número de participantes con posibilidades de ganar. Ahora, el foco vuelve a estar en Martha Isabel Bolaños, quien ha protagonizado varios roces con otros concursantes en el pasado.

Durante una reunión del 'Team galáctico', compuesto por Isabella Santiago, Mafe Walker, Sebastián González, Julián Trujillo y, por supuesto, Martha Bolaños, surgió una confrontación entre esta última y Julián Trujillo. Él le reclamaba por los comentarios negativos del 'Team papilla' sobre ella: "Eres individualista, armas complots, siempre te atacan por eso y les sigues dando papaya para que hablen más". Ante estas acusaciones, Martha respondió con firmeza: "No te preocupes, yo respondo por las consecuencias de mis actos". su compañero continuó argumentó que esas consecuencias también afectan a todo el 'Team galáctico'.

Leer más: [Video] La Segura dio el sí: su novio le pidió matrimonio en vivo en La Casa de los famosos

Al finalizar la discusión, Trujillo decidió retirarse, y Martha le hizo un gesto de pistola con la mano. Mafe reaccionó de inmediato, reprochándole a su compañera por su gesto: "Mi amor, así no es. Acá el respeto reina'". Bolaños no se quedó callada y respondió que grosería es grosería y que Julián también la había ofendido de alguna manera.

Sebastián González también se manifestó sobre lo sucedido: "No los entiendo. ¿Qué los mantiene juntos como grupo si se llevan tan mal? Todo es un problema realmente". La actriz afirma que estaban bien hasta esa discusión, pero González contradice esta idea al mencionar otros problemas previos.

La participante de 50 años reconoció que su gesto fue una grosería, pero se mantuvo firme en su postura: "Eso no cambia quién soy, pero tampoco voy a disculparme, porque lo que él hizo tampoco fue auténtico ni sincero. No me voy a dejar echar más agua sucia".

Mientras la conversación continuaba entre Martha, Sebastián e Isabella, Sebastián le recordó a Martha sus cualidades positivas: "No pienso mal de ti por una reacción. Creo que nadie pone en valor la persona que eres, humana, sensible, inteligente, capaz, amable, que tiene sus impulsos, como todo el mundo, pero eres valiosa. Nadie ve la luz del otro sino los problemas".

Vea también: Un golpe inesperado: la periodista María Celeste Arrarás se despide de su pareja

El participante señaló que la discusión se debió en parte a las personalidades fuertes de Martha y Julián: "Ambos deben entender la razón del otro, no solo la suya propia, sino la de todos". Refiriéndose a que el ego es el principal problema porque cada uno siempre quiere tener la razón.


MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad