Actriz de 'Betty, la fea' reveló que estuvo en una habitación con Michael Jackson ¿Qué pasó?

La reconocida actriz contó que gracias a un reconocido actor, conoció al ícono mundial, Michael Jackson.
Michael_Jackson
Crédito: Redes

Martha Bolaños es una reconocida actriz que se ha caracterizado por darle vida a importantes personajes en producciones colombianas, sin embargo, muchos la recuerdan por su papel de la ‘Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, donde le daba vida a una hermosa mujer con curvas prominentes.

Sin embargo, en los últimos meses, la actriz volvió a estar en el ojo del huracán tras su participación en MasterChef Celebrity, donde tuvo una polémica participación en el programa por su relación conflictiva con varios compañeros del reality.

Lea también: Reabren caso de abuso contra Michael Jackson

En las últimas horas, volvió a ser tendencia debido a una historia que pocos conocían, pues Bolaños contó en sus redes sociales cuando conoció personalmente al icono mundial, Michael Jackson.

“Era el año 2004, yo estaba en un hotel en Miami (Yo soy Betty, la fea ya había terminado hace algún tiempo), allí estaba Chris Tucker. Yo fui a servirme mi desayuno, en ese lugar estaba este actor Tucker, papacito. Él se me presentó, me habló, me dijo que yo estaba muy linda”, inició su relato.

De igual manera, contó que: “A los 20 minutos, regresó Tucker y me dijo que Michael Jackson estaba en ese hotel, que me quería conocer”. La actriz no podía creer lo que estaba sucediendo, pues “Yo en el colegio me disfrazaba de él (Michael). O sea, lo amaba”.

Lea más: Así luciría Michael Jackson sin cirugías si siguiera vivo, según la IA

“Lo primero que recuerdo es una gran mano blanca. Tenía un saco negro con morado y, bueno, me dio la mano. Era Michael Jackson, me hizo seguir a su habitación, estaba la niñera con sus hijos”, añadió.

La ‘Pupuchurra’ continuó contando que “entré, pero en ese momento mi inglés era muy regular. Le pregunté a él (Michael) si le gustaría ir a Colombia, dijo que nunca iba a ir a Colombia porque le secuestraron a un familiar, pero que lo liberaron porque nunca confirmaron su parentesco”.

Fue tanta la atracción de Tucker por Bolaños que volvieron a encontrarse meses después en Bogotá en medio de una celebración. “Fuimos a una fiesta. Después lo llevé a su hotel, me pidió un beso, le dije que no. Como no quería avanzar, le dije que tenía novio, pero le di un pico”, concluyó.


Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo