Maroon 5
Foto: AFP
28 Feb 2020 09:58 PM

Maroon 5 y las críticas por su show en Viña del Mar

El cantante se disculpó por medio de sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Maroon 5, la banda de pop rock​ estadounidense liderada por Adam Levine recibió una lluvia de críticas por su presentación en el festival de Viña del Mar. Las redes sociales se inundaron de comentarios y memes resaltando la falta de energía en el escenario y que no tuvieron la suficiente interacción con el público, también conocido como 'el monstruo'. 

Esto, pese a que tocaron varias de sus canciones más populares como 'It was always you', 'This love', 'She will be loved' y 'Girls like you', 'Moves like Jagger', entre otras. Además, se fueron sin la tradicional gaviota. 

 

Lea también: The Matrix 4: Filmación de escenas de acción dejó daños en San Francisco 

Lea también: Ante la censura china, eliminaron escena de beso en Mulán 

Tras su presentación, Levine levantó ampolla al decir que el festival no era un concierto, sino un show de televisión. El canal chileno 'Bienvenidos 13' mostró las polémicas imágenes en las que el cantante también dice "imbéciles" y "maldita ciudad".

Ante la ola de comentarios negativos, en las últimas horas Adam Levine acudió a su cuenta de Instagram para disculparse por su presentación. 

"Anoche tuvimos un show en el festival de Viña del Mar, que es una de las cosas más prestigiosas que puedes hacer aquí en Chile... Al estar en una banda, he estado en muchas presentaciones. Me emocionan y me apasionan los conciertos... Me tomo muy en serio las actuaciones... Para ser totalmente honesto, anoche algunas cosas me frenaron y dejé que me afectaran, lo que es poco profesional y me disculpo por eso". 

Lea también: Jackie Chan aclara si está en cuarentena ante rumores por riesgo de contraer coronavirus

Añadió que cuando tiene problemas técnicos se enfoca principalmente en cantar: "Siento que esa sería la mejor manera de mostrar esto en televisión ante 60 millones de personas, como era el caso del show de anoche... Porque si uno no suena bien, entonces ¿cuál es el punto? Es muy complicado para mí, y a veces es muy difícil ocultarlo. Entonces, por eso los decepcioné y me disculpo". 

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE