Maroon 5 anuncia nueva fecha para concierto en Colombia

Las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha.
Maroon 5
Crédito: AFP

Luego de conocerse la cancelación del concierto de Maroon 5 y de otras bandas más que tenían previsto presentarse en la capital colombiana durante los meses de marzo y abril, el grupo estadounidense confirmó que su actuación será en el año 2021.

Según indicó la empresa que organiza el espectáculo en Colombia, el concierto de Maroon 5 se se realizará el 9 de marzo de 2021 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

No obstante, las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar el cambio de las mismas.

También puede leer: Academia de Hollywood dona 6 millones de dólares para ayudar al cine

"Teniendo en cuenta que por las medidas gubernamentales, expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó la COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo dos días de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero", aclaró Ocesa Colombia.

Los reconocidos músicos regresan al país liderados por el vocalista Adam Levine, lo que genera aún mayor expectativa entre los fanáticos, que ven en ese encuentro una reunión de viejos amigos para recordar sus mejores tiempos.

La primera vez que la banda estuvo en el país se presentó en el Coliseo El Campín. Luego de ocho años de madurez artística vinieron nuevamente a Colombia y se presentaron en el Parque Salitre Mágico en el año 2016.

Consulte aquí: Top cinco de series de Netflix para ver en una sola tarde

Lo anterior dejó con un feliz recuerdo a los seguidores, que ahora comentan con euforia la publicación en las redes sociales de Maroon 5, en las que se habla de la nueva fecha del concierto.

La banda viene después del lanzamiento de su reconocido sencillo 'Memories'. La canción, lanzada hace un mes, llega luego del éxito de su sencillo 'Girls Like You' en compañía de Cardi B, un tema que gozó de una enorme popularidad en el año 2017, donde inclusive se convirtió en una tendencia mundial.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?