Maroon 5 anuncia nueva fecha para concierto en Colombia

Las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha.
Maroon 5
Crédito: AFP

Luego de conocerse la cancelación del concierto de Maroon 5 y de otras bandas más que tenían previsto presentarse en la capital colombiana durante los meses de marzo y abril, el grupo estadounidense confirmó que su actuación será en el año 2021.

Según indicó la empresa que organiza el espectáculo en Colombia, el concierto de Maroon 5 se se realizará el 9 de marzo de 2021 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

No obstante, las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar el cambio de las mismas.

También puede leer: Academia de Hollywood dona 6 millones de dólares para ayudar al cine

"Teniendo en cuenta que por las medidas gubernamentales, expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó la COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo dos días de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero", aclaró Ocesa Colombia.

Los reconocidos músicos regresan al país liderados por el vocalista Adam Levine, lo que genera aún mayor expectativa entre los fanáticos, que ven en ese encuentro una reunión de viejos amigos para recordar sus mejores tiempos.

La primera vez que la banda estuvo en el país se presentó en el Coliseo El Campín. Luego de ocho años de madurez artística vinieron nuevamente a Colombia y se presentaron en el Parque Salitre Mágico en el año 2016.

Consulte aquí: Top cinco de series de Netflix para ver en una sola tarde

Lo anterior dejó con un feliz recuerdo a los seguidores, que ahora comentan con euforia la publicación en las redes sociales de Maroon 5, en las que se habla de la nueva fecha del concierto.

La banda viene después del lanzamiento de su reconocido sencillo 'Memories'. La canción, lanzada hace un mes, llega luego del éxito de su sencillo 'Girls Like You' en compañía de Cardi B, un tema que gozó de una enorme popularidad en el año 2017, donde inclusive se convirtió en una tendencia mundial.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026