Maroon 5 anuncia nueva fecha para concierto en Colombia

Las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha.
Maroon 5
Crédito: AFP

Luego de conocerse la cancelación del concierto de Maroon 5 y de otras bandas más que tenían previsto presentarse en la capital colombiana durante los meses de marzo y abril, el grupo estadounidense confirmó que su actuación será en el año 2021.

Según indicó la empresa que organiza el espectáculo en Colombia, el concierto de Maroon 5 se se realizará el 9 de marzo de 2021 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

No obstante, las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar el cambio de las mismas.

También puede leer: Academia de Hollywood dona 6 millones de dólares para ayudar al cine

"Teniendo en cuenta que por las medidas gubernamentales, expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó la COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo dos días de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero", aclaró Ocesa Colombia.

Los reconocidos músicos regresan al país liderados por el vocalista Adam Levine, lo que genera aún mayor expectativa entre los fanáticos, que ven en ese encuentro una reunión de viejos amigos para recordar sus mejores tiempos.

La primera vez que la banda estuvo en el país se presentó en el Coliseo El Campín. Luego de ocho años de madurez artística vinieron nuevamente a Colombia y se presentaron en el Parque Salitre Mágico en el año 2016.

Consulte aquí: Top cinco de series de Netflix para ver en una sola tarde

Lo anterior dejó con un feliz recuerdo a los seguidores, que ahora comentan con euforia la publicación en las redes sociales de Maroon 5, en las que se habla de la nueva fecha del concierto.

La banda viene después del lanzamiento de su reconocido sencillo 'Memories'. La canción, lanzada hace un mes, llega luego del éxito de su sencillo 'Girls Like You' en compañía de Cardi B, un tema que gozó de una enorme popularidad en el año 2017, donde inclusive se convirtió en una tendencia mundial.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla