Maroon 5 anuncia nueva fecha para concierto en Colombia

Las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha.
Maroon 5
Crédito: AFP

Luego de conocerse la cancelación del concierto de Maroon 5 y de otras bandas más que tenían previsto presentarse en la capital colombiana durante los meses de marzo y abril, el grupo estadounidense confirmó que su actuación será en el año 2021.

Según indicó la empresa que organiza el espectáculo en Colombia, el concierto de Maroon 5 se se realizará el 9 de marzo de 2021 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

No obstante, las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar el cambio de las mismas.

También puede leer: Academia de Hollywood dona 6 millones de dólares para ayudar al cine

"Teniendo en cuenta que por las medidas gubernamentales, expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó la COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo dos días de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero", aclaró Ocesa Colombia.

Los reconocidos músicos regresan al país liderados por el vocalista Adam Levine, lo que genera aún mayor expectativa entre los fanáticos, que ven en ese encuentro una reunión de viejos amigos para recordar sus mejores tiempos.

La primera vez que la banda estuvo en el país se presentó en el Coliseo El Campín. Luego de ocho años de madurez artística vinieron nuevamente a Colombia y se presentaron en el Parque Salitre Mágico en el año 2016.

Consulte aquí: Top cinco de series de Netflix para ver en una sola tarde

Lo anterior dejó con un feliz recuerdo a los seguidores, que ahora comentan con euforia la publicación en las redes sociales de Maroon 5, en las que se habla de la nueva fecha del concierto.

La banda viene después del lanzamiento de su reconocido sencillo 'Memories'. La canción, lanzada hace un mes, llega luego del éxito de su sencillo 'Girls Like You' en compañía de Cardi B, un tema que gozó de una enorme popularidad en el año 2017, donde inclusive se convirtió en una tendencia mundial.


Temas relacionados

polémica

Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.
El cantante británico Ed Sheeran habló sobre la situación en Gaza durante un concierto realizado este sábado en Filadelfia, Estados Unidos.



J Balvin le envía mensaje a Valentina Ferrer tras terminar su relación: “Que Dios te cuide”

J Balvin dedicó un mensaje a Valentina Ferrer días después de que la modelo confirmara el fin de su relación de casi 10 años.

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.