Mark Ruffalo habla de Avengers 4 y cómo trabajan los hermanos Russo

La película llegará a las salas de cine en mayo de 2019.
Mark Ruffalo es Bruce Banner (Hulk) en Avengers
Mark Ruffalo es Bruce Banner (Hulk) en Avengers Crédito: Oficial Marvel y AFP

'Avengers: Infinity War' se ha convertido en todo un fenómeno. La película de Marvel Studios ha significado uno de los mejores estrenos del año y sus seguidores reclaman una continuación lo más pronto posible, algo que en lo que los hermanos Russo, directores de la cinta, y los productores todavía están trabajando.

Aunque en Internet circulan mil teorías respecto al rumbo que tomará la historia, lo cierto es que los hermanos Russo manifestaron hace unos meses en entrevista con Cinemablend que aunque "hay un hilo narrativo que conecta a 'Avengers: Infinity War' con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias", y hasta el momento, según Mark Ruffalo, encargado de interpretar al gran 'Hulk', los directores ni siquiera tienen claro el final.

Lea también: El vengador que regresa para Avengers 4, resolución de la historia con Thanos

Entrevistado por el medio The Marvelists, el actorestadounidense confirmó que aún están rodando 'Avengers 4', pese a que se tenía pensado que el elenco ya había terminado el rodaje de este filme en 2017, sin embargo, al parecer todavía faltan algunos retoques creativos por hacer.

"A partir de septiembre haremos algunos retoques y luego saldremos de gira internacional. Entonces ustedes tendrán esta otra entrega, la cual ni siquiera sabemos cómo será todavía. No solo estamos haciendo nuevas tomas, también estamos por terminar la película", expresó el actor al citado medio.

Lea también: Revelan nuevos detalles de Capitana Marvel

Respecto al desenlace que tendrá el filme, Ruffalo aseguró que ni siquiera sabe qué es lo que pasa por la mente de los hermanos Russo y explicó que el elenco ha estado leyendo guiones "ficticios", en un intento por proteger el material de la película.

"Ni siquiera sé que es lo que piensan exactamente. Un día rodamos algunas cosas y luego regresamos para grabarlas nuevamente, porque quieren llevarlas en otra dirección. Es como una imagen bloqueada", agregó.

Solo queda esperar que 'Avengers 4' llegue a las carteleras de cine en mayo de 2019.


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro