Mark Ruffalo habla de Avengers 4 y cómo trabajan los hermanos Russo

La película llegará a las salas de cine en mayo de 2019.
Mark Ruffalo es Bruce Banner (Hulk) en Avengers
Mark Ruffalo es Bruce Banner (Hulk) en Avengers Crédito: Oficial Marvel y AFP

'Avengers: Infinity War' se ha convertido en todo un fenómeno. La película de Marvel Studios ha significado uno de los mejores estrenos del año y sus seguidores reclaman una continuación lo más pronto posible, algo que en lo que los hermanos Russo, directores de la cinta, y los productores todavía están trabajando.

Aunque en Internet circulan mil teorías respecto al rumbo que tomará la historia, lo cierto es que los hermanos Russo manifestaron hace unos meses en entrevista con Cinemablend que aunque "hay un hilo narrativo que conecta a 'Avengers: Infinity War' con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias", y hasta el momento, según Mark Ruffalo, encargado de interpretar al gran 'Hulk', los directores ni siquiera tienen claro el final.

Lea también: El vengador que regresa para Avengers 4, resolución de la historia con Thanos

Entrevistado por el medio The Marvelists, el actorestadounidense confirmó que aún están rodando 'Avengers 4', pese a que se tenía pensado que el elenco ya había terminado el rodaje de este filme en 2017, sin embargo, al parecer todavía faltan algunos retoques creativos por hacer.

"A partir de septiembre haremos algunos retoques y luego saldremos de gira internacional. Entonces ustedes tendrán esta otra entrega, la cual ni siquiera sabemos cómo será todavía. No solo estamos haciendo nuevas tomas, también estamos por terminar la película", expresó el actor al citado medio.

Lea también: Revelan nuevos detalles de Capitana Marvel

Respecto al desenlace que tendrá el filme, Ruffalo aseguró que ni siquiera sabe qué es lo que pasa por la mente de los hermanos Russo y explicó que el elenco ha estado leyendo guiones "ficticios", en un intento por proteger el material de la película.

"Ni siquiera sé que es lo que piensan exactamente. Un día rodamos algunas cosas y luego regresamos para grabarlas nuevamente, porque quieren llevarlas en otra dirección. Es como una imagen bloqueada", agregó.

Solo queda esperar que 'Avengers 4' llegue a las carteleras de cine en mayo de 2019.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.
Lina Tejeiro compartió detalles sobre su embarazo, los cambios que ha enfrentado y sus planes para la llegada de Gael.



El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.

Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.