Mark Ruffalo habla de Avengers 4 y cómo trabajan los hermanos Russo

La película llegará a las salas de cine en mayo de 2019.
Mark Ruffalo es Bruce Banner (Hulk) en Avengers
Mark Ruffalo es Bruce Banner (Hulk) en Avengers Crédito: Oficial Marvel y AFP

'Avengers: Infinity War' se ha convertido en todo un fenómeno. La película de Marvel Studios ha significado uno de los mejores estrenos del año y sus seguidores reclaman una continuación lo más pronto posible, algo que en lo que los hermanos Russo, directores de la cinta, y los productores todavía están trabajando.

Aunque en Internet circulan mil teorías respecto al rumbo que tomará la historia, lo cierto es que los hermanos Russo manifestaron hace unos meses en entrevista con Cinemablend que aunque "hay un hilo narrativo que conecta a 'Avengers: Infinity War' con 'Avengers 4', también hay una independencia entre ambas historias", y hasta el momento, según Mark Ruffalo, encargado de interpretar al gran 'Hulk', los directores ni siquiera tienen claro el final.

Lea también: El vengador que regresa para Avengers 4, resolución de la historia con Thanos

Entrevistado por el medio The Marvelists, el actorestadounidense confirmó que aún están rodando 'Avengers 4', pese a que se tenía pensado que el elenco ya había terminado el rodaje de este filme en 2017, sin embargo, al parecer todavía faltan algunos retoques creativos por hacer.

"A partir de septiembre haremos algunos retoques y luego saldremos de gira internacional. Entonces ustedes tendrán esta otra entrega, la cual ni siquiera sabemos cómo será todavía. No solo estamos haciendo nuevas tomas, también estamos por terminar la película", expresó el actor al citado medio.

Lea también: Revelan nuevos detalles de Capitana Marvel

Respecto al desenlace que tendrá el filme, Ruffalo aseguró que ni siquiera sabe qué es lo que pasa por la mente de los hermanos Russo y explicó que el elenco ha estado leyendo guiones "ficticios", en un intento por proteger el material de la película.

"Ni siquiera sé que es lo que piensan exactamente. Un día rodamos algunas cosas y luego regresamos para grabarlas nuevamente, porque quieren llevarlas en otra dirección. Es como una imagen bloqueada", agregó.

Solo queda esperar que 'Avengers 4' llegue a las carteleras de cine en mayo de 2019.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.