1208.jpg
3 Feb 2018 03:02 AM

Maritza Rodríguez cambió su nombre luego de ingresar a una religión

La bella Maritza Rodríguez ya no es más Maritza Rodríguez.

La actriz colombiana Maritza Rodríguez anunció algo que tomó por sorpresa a todos sus fans: ya no se llama más Maritza Rodríguez.

La artista de un momento a otro apareció con un nombre distinto en todas sus redes sociales.

Después de convertirse al judaísmo ortodoxo, Maritza Rodríguez empezó a llamarse Sarah Mintz, nombre que acopió a propósito de su nueva religión.

Mi nombre judío es Sarah. De hecho yo me siento Sara más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra”, dijo en entrevista el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.
La actriz, quien fue reconocida en toda Latinoamérica por sus interpretaciones en varias telenovelas, ya lleva más de siete años en la transformación al judaísmo.

Al margen del cambio de nombre, varios de sus seguidores han indicado que Maritza ahora usa algunas pelucas cuando sale a la calle.

De acuerdo a lo que establece el judaísmo ortodoxo, las mujeres no pueden mostrar su cabello original en público, por lo que pueden usar este tipo de accesorios para pasar desapercibidas entre las demás personas.

?momentos!!

Una publicación compartida por Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) el