Mario Montoya y 6ix9ine
El especialista en salud oral dio detalles de cómo fue conocer al artista.
Instagram @drmariomontoya
12 Sep 2018 06:34 PM

Mario Montoya habló de su experiencia con el rapero '6ix9ine'

El especialista en salud oral reveló detalles de cómo fue conocer al artista.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Con la llegada de Kanye West, Colombia sigue convirtiéndose en uno de los destinos más elegidos por diferentes artistas de talla internacional. Todo indica que los precios, la cultura y los paisajes enamoran a muchos cantantes y actores que deciden realizar sus trabajos musicales en las distintas ciudades del país. 

En esta ocasión, el novio de Kim Kardashian visitó Colombia acompañado del rapero 6ix9ine, quien hará parte del nuevo trabajo de West a través de una colaboración. Sin embargo, todo indica que el artista de 22 años habría recurrido a un especialista en salud oral de la ciudad de Cali por medio de redes sociales.

Se trata de Mario Montoya, un odontólogo especialista en salud oral y diseño de sonrisa, quien en Instagram supera los 200 mil seguidores y ya cuenta con una larga trayectoria en temas dentales.

En conversación con La FM, Montoya contó detalles de cómo fue conocer al rapero, quien acudió a él para realizarse un cambio extremo en sus dientes y así contemplar una apariencia distinta de su sonrisa.

El especialista en diseño de sonrisa, no solo le realizó el procedimiento al rapero 6ix9nine, sino también a su esposa y el jefe de seguridad, quienes al principio solo iban como acompañantes del cantante.

“Llegaron el lunes en horas de la noche, tuvieron la experiencia conmigo ayer (11 de septiembre), todo el día estuvimos en nuestra consulta odontológica realizando los procedimientos para ellos tres y parece que antes de su gira por Europa tenían que hacer unos ajustes musicales y por eso aprovecharon para hacer su cita antes del viaje”, relató Montoya.  

Según se ha podido ver en las plataformas digitales, este artista ya es un fenómeno urbano en la escena musical, ya que lleva poco realizando música y ha logrado adquirir un largo recorrido profesional. 

El especialista aprovechó para expresar su opinión frente a las redes sociales, en especial de Instagram, pues se ha convertido en una plataforma que catapulta el trabajo de los especialista en salud oral, para dar mostrar un poco de sus resultados. 

En otras oportunidades la clínica ha atendido a modelos Playboy, modelos de talla internacional, boxeadores y otros artistas urbanos, como por ejemplo el esposo de la cantante Nicki Minaj.

En las anécdotas que relató el doctor al programa radial, se enfocó en un momento del día cuando hubo una comunicación directa con Nicki Minaj a través de Facetime, donde la situación se prestó para realizar una breve consulta virtual con la estrella femenina.

El profesional compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes junto al intérprete.

Entrevista a Mario Montoya, odontólogo que atendió al rapero 6ix9ine