Mario Bros: así suena 'Peaches' cantada por Michael Jackson, según la IA

La canción interpretada por Jack Black ya entró en el Billboard Hot 100.
Peaches en versión Michael Jackson
Crédito: Twitter: @supermariomovie / AFP

La Inteligencia Artificial lo vuelve a hacer, esta vez con una de las canciones que está siendo tendencia en redes sociales luego del espectacular estreno de la película Super Mario Bros.

‘Peaches’, canción original interpretada por Jack Black, ha cautivado a grandes y chicos. Y es que su auge ha sido tal, que la canción insigne de la película se ha sumado entre las más escuchadas a nivel global.

Desde hace algunas semanas, ya está dentro de la lista de los Billboard Hot 100.

Lea además: Canción 'Peaches' de Super Mario Bros entra en el Billboard Hot 100

Ahora, un usuario en redes sociales quiso darle un toque más retro al recrear la canción de Browser con la voz del rey del pop, Michael Jackson.

¿Prefieres esta versión o la de Black Jack?”, escribe el usuario @tio.retro en TikTok.

El resultado ha fascinado a los amantes del fallecido cantante, aunque algunos indican que se nota mucho que esta es una versión hecha con IA, pues según un usuario “Michael lo haría más épico”.

Le falto mucha más fuerza en el I love you. Creo que la IA aún no sabe en qué momento rompe al público con las emociones”, destaca otro.

La versión fue acompañada por algunas imágenes del cantante estadounidense en concierto, así como de los miles de asistentes coreando y desmayándose en pleno show.

De interés: ¿Cuál es el animal real de Bowser en Mario Bros?

‘Peaches’, ¿la canción de Super Mario Bros?

Y es que el actor Jack Black dio vida al villano de la cinta, Browser, quien a partir de una canción le dice todo lo que siente a la Princesa Peaches, interpretada por Anya Taylor-Joy de 27 años.

Cabe destacar que en redes sociales los amantes del videojuego y los personajes de Mario han declarado su amor por esta canción, que en pocos días se volvió viral en TikTok y otras plataformas, por lo que ha hecho de esta canción uno de los himnos de los últimos días.


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez