Marilyn Patiño embarazada
Marilyn Patiño subió 18 kilos en su embarazo.
Foto: Instagram @marilynpatino1
1 Oct 2018 10:00 AM

Marilyn Patiño ha subido 18 kilos en su embarazo y explica la razón

La actriz está a poco de dar a luz y confirmó que le diagnosticaron tiroides gestacional.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz colombiana Marilyn Patiño tiene nueve meses de embarazo y está a pocos días de dar a luz su primer bebé que llevará por nombre Valentín. 

Marilyn Patiño y su pareja Fabián Bonilla esperaban este embarazo con muchas ansias, por eso desde que conoció la noticia, la actriz anunció que no escondería su estómago y que comería todo sin cohibirse.

Al iniciar su embarazo, Marilyn pesaba 57 kg o 58 kg y ahora, que está apunto de culminar su etapa gestacional, confirma que pesa 76 kg, es decir que ha subido 18 kg, un peso que sobrepasa por varios kilos lo que los médicos consideran como normal en este proceso, que aproximadamente son entre 9 y 11 kg dependiendo de la contextura de la mujer.

"La verdad no hice dieta, he comido todo lo que me gusta y no me he privado de nada, no me interesan los estándares de moda en mujeres embarazadas de esta época, tampoco en mostrar algo que no soy, no me acomplejo por el tamaño de mi barriga ni de mis caderas, solo hay una cosa que me ha molestado un poco y es la hinchazón de pies y manos que es absolutamente normal", señaló la actriz.

Vea también:  Parto de María Clara Rodríguez se complicó, pero ya dio a luz a sus mellizos

Pero, ¿por qué se subió tanto de peso?

Marilyn Patiño contó a sus seguidores que fue diagnosticada con tiroides gestacional, la cual le han regulado los médicos con un medicamento especial. "Valentín está muy bien igual que yo en cuanto a salud y estado de ánimo", puntualizó.

La actriz se encuentra radicada en España, donde al parecer tiene previsto que nazca su bebé. "Soy honesta con ustedes y si hay alguna embarazada que me sigue sabrá que no hay nada más bello que lo natural y así será mi parto porque está decretado desde ya! Camino todos los días y tomo bastante agua, además hago estiramientos diarios en mi casa".

Lea también: Vocalista del Binomio de Oro dedicó sentido mensaje a su esposa Laura Muñoz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les cuento :antes de estar embarazada pesaba entre 57 ó 58 kg y ahora tengo #9meses y peso 76 kg en total me he subido 18kg y la verdad no hice dieta, he comido todo lo que me gusta y no me he privado de nada, no me interesan los estándares de moda en mujeres embarazadas de esta época, tampoco en mostrar algo q no soy, no me acomplejo por el tamaño de mi barriga ni de mis caderas, solo hay una cosa que me ha molestado un poco y es la hinchazón de pies y manos que és absolutamente normal, dicho por mi matrona y ginecólogos aquí en España, soy honesta con ustedes y si hay alguna #embarazada que me sigue sabrá que no hay nada más bello que lo natural y así será mi parto porque esta decretado desde ya! Camino todos los días y tomo bastante agua 💦 además hago estiramientos diarios en mi casa, porque me subí tanto ? Porq me salió en mis exámenes #tiroidesgestacional es #hipotiroidismogestacional y me lo regulan con una pastilla diaria de #eutirox (bajo supervisión médica) #valentinbonillapatiño está muy bien, igual que yo en cuanto a salud y estado de ánimo ! En mis historias les contaré más de mis estados de ánimo al inicio de mi embarazo y ahora ! Es maravilloso cuando aprendes a escuchar tu cuerpo y tu bebé 🍼

Una publicación compartida por Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹🇪🇸 (@marilynpatino1) el 29 de Sep de 2018 a las 7:07 PDT