No siempre la gente dice la verdad: Marilyn Patiño tras ser señalada en caso 'Adriana Campos'

La actriz tuvo una relación con Carlos Rincón, quien luego decidió regresar con Adriana y se aprestaban a casarse cuando se accidentaron.
Marilyn Patiño y Adriana Campos
La actriz Marilyn Patiño tuvo una relación con la pareja de Adriana Campos. Crédito: Fotos: Colprensa

La actriz Marilyn Patiño publicó un largo mensaje en redes sociales luego de recibir varios insultos y cuestionamientos a raíz de la relación que tuvo con el empresario Carlos Rincón, novio de la actriz Adriana Campos, quienes fallecieron el 3 de noviembre de 2015 en un accidente de tránsito en Salgar, Antioquia.

Algunos seguidores la tildaron de "quitamaridos", de haberse inmiscuido en la relación de Adriana y Carlos, justo mientras la actriz estaba embarazada de su primer hijo.

Cuando Adriana y Carlos sufren el trágico accidente estaban a poco tiempo de casarse pues habían retomado su relación luego de que durante el embarazo de la actriz dieran por terminada su noviazgo. Aparentemente, Carlos en ese momento habría iniciado una relación con la actriz Marilyn Patiño, con quien duró pocos meses y quien se ha defendido y ha reiterado que nunca le quitó el novio a nadie.

Lea también: Laura Acuña despide a Jota Mario con conmovedor mensaje

Como nuevamente el tema salió a la luz, Patiño fue objeto de críticas por lo que decidió responder con un contundente mensaje a través de Instagram.

"Para muchos soy mala, para otros muy buena, pero no siempre lo que parece es lo que es, no te confíes, no siempre la gente dice la verdad, pero también Dios premia la inocencia de los que creen en los demás, yo solo sé que soy un ser humano que he tenido aciertos y desaciertos pero que a diario le pide misericordia a Dios (...) puedo contar como testimonio que siempre que llego pidiéndole a él de rodillas que me haga justicia, me la hace y ocurren cosas extraordinarias que la mente humana no tiene cómo explicar", publicó la actriz.

Le puede interesar: Esposa de 'Jota' Mario se tatuó firma del presentador

Expresando que está tranquila, afirmó: "Soy su hija y mi vida es un testimonio vivo. Me ha salvado de la muerte muchas veces y sé que si muero hoy porque sea mi día, estaré con él para siempre porque mi alma es salva pese a mis pecados, porque no soy salva por obras, sin embargo a diario modifico más mi comportamiento que es lo que viene de mi alma. Muchos envidian las bendiciones de los otros pero pocos tienen misericordia y compasión hacia los débiles".

"Que se siente ser la causante de tanta tristeza", "Puede decir muchas cosas, pero dios se encarga de pasar la factura acá en vida", "Te puedes escudar en Dios pero lo que hiciste no lo puedes borrar, si lo tuvieras no hubieras hecho sufrir a Adriana", son algunos de los comentarios que recibió tras publicar este mensaje que cuenta con más de 4.000 likes.

Aquel noviembre de 2015, la actriz envió un mensaje a su exnovio tras su muerte que encendió también las redes sociales. "Gracias por todos los momentos que jamás borraré de mi corazón. Te extrañaré Carlos, nos veremos hasta que nuestro Jesús venga o cuando sea mi momento de partir. Te amo".

La actriz Adriana Campos y el empresario Carlos Rincón fallecieron luego que el vehículo en el que se movilizaban se saliera de la vía y terminara volcado en el Río Cauca. La pareja perdió la vida en el hecho y dejó a un pequeño bebé de tan solo un año.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026