Marilyn Patiño, ¿discriminada por estar en embarazo?

La actriz contó una incómoda situación que vivió en grabaciones por este tema.

Recientemente, Marilyn Patiño, reconocida actriz de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa ‘Lo sé todo’ y reveló una incómoda experiencia que vivió en su parte laboral por un detalle de su vida personal.

La artista colombiana decidió hablar durante la emisión en vivo del programa de entretenimiento y relatar los inesperados momentos que vivió durante la grabación de un proyecto y donde terminó sintiéndose discriminada por su condición de embarazo.

De acuerdo con lo que expresó Patiño, ella actualmente considera que sigue existiendo una discriminación por las mujeres embarazadas en el ámbito laboral. Esta afirmación nace desde su experiencia personal, pues estando en etapa de gestación se sintió un poco rechazada por el grupo de trabajo con el que estaba desarrollando una nueva producción.

Lea además:Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Evaluna por su boda

“La verdad no me sentí muy bien con el tema, es la primera vez que me pasa donde me siento un poco discriminada. Siento que si hubiera dicho que estaba embarazada desde el principio, no me hubieran dado el personaje”, aseguró Marilyn.

Según señaló al medio, ella no quiso revelar que estaba embarazada pues su vientre no se notaba y solamente eran 17 días de rodaje, por lo que no vio ese detalle como un asunto relevante que le impidiera poder trabajar.

Patiño afirmó que ese tipo de cosas hacen parte de la vida privada de las personas y no hay necesidad de estarlo diciendo a los demás si no se desea. Además, ante una pregunta de Ariel Osorio sobre el cambio que tuvo la producción con ella al enterarse de su estado, la actriz indicó cuales fueron los comportamientos que la molestaron.

Lea también: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“Pues yo me entero después que la directora no estaba cómoda, no sé si fueron chismes, la verdad yo no estoy como para confrontar a nadie. Sin embargo, si sentí la mirada acusadora, de pronto la mirada acusadora de “ella” y los comentarios sobre que estaban bravos conmigo por no sé qué (…)”, agregó.

De igual forma, la colombiana aprovechó para decir que a ella no le parecía que este detalle afectara en algo a las programadoras, pues ella es responsable de las cosas que hace y posee los cuidados necesarios en este proceso materno.

Por último, ante un comentario de Elianis Garrido sobre el temor de los directores de que el vientre se pronunciara más y afectara el desarrollo de los proyectos, Patiño señaló que no puede creer que un equipo no pueda maquillar o esconder este detalle, aun cuando logran engordar y adelgazar a otros actores para sus personajes.

Marilyn Patiño es reconocida por trabajar en proyectos como 'El Capo 3' y 'Sin senos sí hay paraíso'.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

De las calles de Pescaíto en Santa Marta a las plataformas musicales: Layno estrena “Tucutu”

Layno fusiona afrobeat y sonoridades afrocaribeñas en Tucutu, su nuevo sencillo que celebra Santa Marta y la costa Caribe, invitando a bailar y escuchar su identidad

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal