Marilyn Patiño, ¿discriminada por estar en embarazo?

La actriz contó una incómoda situación que vivió en grabaciones por este tema.

Recientemente, Marilyn Patiño, reconocida actriz de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa ‘Lo sé todo’ y reveló una incómoda experiencia que vivió en su parte laboral por un detalle de su vida personal.

La artista colombiana decidió hablar durante la emisión en vivo del programa de entretenimiento y relatar los inesperados momentos que vivió durante la grabación de un proyecto y donde terminó sintiéndose discriminada por su condición de embarazo.

De acuerdo con lo que expresó Patiño, ella actualmente considera que sigue existiendo una discriminación por las mujeres embarazadas en el ámbito laboral. Esta afirmación nace desde su experiencia personal, pues estando en etapa de gestación se sintió un poco rechazada por el grupo de trabajo con el que estaba desarrollando una nueva producción.

Lea además:Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Evaluna por su boda

“La verdad no me sentí muy bien con el tema, es la primera vez que me pasa donde me siento un poco discriminada. Siento que si hubiera dicho que estaba embarazada desde el principio, no me hubieran dado el personaje”, aseguró Marilyn.

Según señaló al medio, ella no quiso revelar que estaba embarazada pues su vientre no se notaba y solamente eran 17 días de rodaje, por lo que no vio ese detalle como un asunto relevante que le impidiera poder trabajar.

Patiño afirmó que ese tipo de cosas hacen parte de la vida privada de las personas y no hay necesidad de estarlo diciendo a los demás si no se desea. Además, ante una pregunta de Ariel Osorio sobre el cambio que tuvo la producción con ella al enterarse de su estado, la actriz indicó cuales fueron los comportamientos que la molestaron.

Lea también: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“Pues yo me entero después que la directora no estaba cómoda, no sé si fueron chismes, la verdad yo no estoy como para confrontar a nadie. Sin embargo, si sentí la mirada acusadora, de pronto la mirada acusadora de “ella” y los comentarios sobre que estaban bravos conmigo por no sé qué (…)”, agregó.

De igual forma, la colombiana aprovechó para decir que a ella no le parecía que este detalle afectara en algo a las programadoras, pues ella es responsable de las cosas que hace y posee los cuidados necesarios en este proceso materno.

Por último, ante un comentario de Elianis Garrido sobre el temor de los directores de que el vientre se pronunciara más y afectara el desarrollo de los proyectos, Patiño señaló que no puede creer que un equipo no pueda maquillar o esconder este detalle, aun cuando logran engordar y adelgazar a otros actores para sus personajes.

Marilyn Patiño es reconocida por trabajar en proyectos como 'El Capo 3' y 'Sin senos sí hay paraíso'.


Temas relacionados

Series

Fanny Lu confesó cómo se identificó con su personaje en Goat: “Regalé un poco de esta mamá”

La artista también detalló el proceso detrás de su participación en Goat.
Fanny Lu habló sobre su participación en Goat y explicó cómo asumió el reto de darle voz a un personaje que impulsa a soñar y creer en sí mismo.



Bomba Estéreo en Viña 2026: ¿cómo y a qué hora ver la segunda noche en Colombia?

La banda colombiana se presenta en la segunda noche junto a Pet Shop Boys en la Quinta Vergara.

Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.