Marilyn Patiño, ¿discriminada por estar en embarazo?

La actriz contó una incómoda situación que vivió en grabaciones por este tema.

Recientemente, Marilyn Patiño, reconocida actriz de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa ‘Lo sé todo’ y reveló una incómoda experiencia que vivió en su parte laboral por un detalle de su vida personal.

La artista colombiana decidió hablar durante la emisión en vivo del programa de entretenimiento y relatar los inesperados momentos que vivió durante la grabación de un proyecto y donde terminó sintiéndose discriminada por su condición de embarazo.

De acuerdo con lo que expresó Patiño, ella actualmente considera que sigue existiendo una discriminación por las mujeres embarazadas en el ámbito laboral. Esta afirmación nace desde su experiencia personal, pues estando en etapa de gestación se sintió un poco rechazada por el grupo de trabajo con el que estaba desarrollando una nueva producción.

Lea además:Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Evaluna por su boda

“La verdad no me sentí muy bien con el tema, es la primera vez que me pasa donde me siento un poco discriminada. Siento que si hubiera dicho que estaba embarazada desde el principio, no me hubieran dado el personaje”, aseguró Marilyn.

Según señaló al medio, ella no quiso revelar que estaba embarazada pues su vientre no se notaba y solamente eran 17 días de rodaje, por lo que no vio ese detalle como un asunto relevante que le impidiera poder trabajar.

Patiño afirmó que ese tipo de cosas hacen parte de la vida privada de las personas y no hay necesidad de estarlo diciendo a los demás si no se desea. Además, ante una pregunta de Ariel Osorio sobre el cambio que tuvo la producción con ella al enterarse de su estado, la actriz indicó cuales fueron los comportamientos que la molestaron.

Lea también: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“Pues yo me entero después que la directora no estaba cómoda, no sé si fueron chismes, la verdad yo no estoy como para confrontar a nadie. Sin embargo, si sentí la mirada acusadora, de pronto la mirada acusadora de “ella” y los comentarios sobre que estaban bravos conmigo por no sé qué (…)”, agregó.

De igual forma, la colombiana aprovechó para decir que a ella no le parecía que este detalle afectara en algo a las programadoras, pues ella es responsable de las cosas que hace y posee los cuidados necesarios en este proceso materno.

Por último, ante un comentario de Elianis Garrido sobre el temor de los directores de que el vientre se pronunciara más y afectara el desarrollo de los proyectos, Patiño señaló que no puede creer que un equipo no pueda maquillar o esconder este detalle, aun cuando logran engordar y adelgazar a otros actores para sus personajes.

Marilyn Patiño es reconocida por trabajar en proyectos como 'El Capo 3' y 'Sin senos sí hay paraíso'.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe