Marilyn Patiño, ¿discriminada por estar en embarazo?

La actriz contó una incómoda situación que vivió en grabaciones por este tema.

Recientemente, Marilyn Patiño, reconocida actriz de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa ‘Lo sé todo’ y reveló una incómoda experiencia que vivió en su parte laboral por un detalle de su vida personal.

La artista colombiana decidió hablar durante la emisión en vivo del programa de entretenimiento y relatar los inesperados momentos que vivió durante la grabación de un proyecto y donde terminó sintiéndose discriminada por su condición de embarazo.

De acuerdo con lo que expresó Patiño, ella actualmente considera que sigue existiendo una discriminación por las mujeres embarazadas en el ámbito laboral. Esta afirmación nace desde su experiencia personal, pues estando en etapa de gestación se sintió un poco rechazada por el grupo de trabajo con el que estaba desarrollando una nueva producción.

Lea además:Ricardo Montaner le dedicó un emotivo mensaje a Evaluna por su boda

“La verdad no me sentí muy bien con el tema, es la primera vez que me pasa donde me siento un poco discriminada. Siento que si hubiera dicho que estaba embarazada desde el principio, no me hubieran dado el personaje”, aseguró Marilyn.

Según señaló al medio, ella no quiso revelar que estaba embarazada pues su vientre no se notaba y solamente eran 17 días de rodaje, por lo que no vio ese detalle como un asunto relevante que le impidiera poder trabajar.

Patiño afirmó que ese tipo de cosas hacen parte de la vida privada de las personas y no hay necesidad de estarlo diciendo a los demás si no se desea. Además, ante una pregunta de Ariel Osorio sobre el cambio que tuvo la producción con ella al enterarse de su estado, la actriz indicó cuales fueron los comportamientos que la molestaron.

Lea también: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“Pues yo me entero después que la directora no estaba cómoda, no sé si fueron chismes, la verdad yo no estoy como para confrontar a nadie. Sin embargo, si sentí la mirada acusadora, de pronto la mirada acusadora de “ella” y los comentarios sobre que estaban bravos conmigo por no sé qué (…)”, agregó.

De igual forma, la colombiana aprovechó para decir que a ella no le parecía que este detalle afectara en algo a las programadoras, pues ella es responsable de las cosas que hace y posee los cuidados necesarios en este proceso materno.

Por último, ante un comentario de Elianis Garrido sobre el temor de los directores de que el vientre se pronunciara más y afectara el desarrollo de los proyectos, Patiño señaló que no puede creer que un equipo no pueda maquillar o esconder este detalle, aun cuando logran engordar y adelgazar a otros actores para sus personajes.

Marilyn Patiño es reconocida por trabajar en proyectos como 'El Capo 3' y 'Sin senos sí hay paraíso'.


Temas relacionados

Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia