Mariette Detotto, el gran amor de Walter Mercado que lo llevó a romper su voto de celibato

La actriz y modelo enamoró al astrólogo cuando él tenía 71 años.
Walter Mercado y Mariette Detotto
Walter Mercado y Mariette Detotto Crédito: Foto Facebook Mariette Detotto

Aunque Swami Shanti Ananda, más conocido como Walter Mercado, solía ser bastante extravagante y seguro en la pantalla chica, poco se conoció de su vida privada. Sin embargo, en más de una oportunidad, llegó a confesar lo enamorado que estaba de Mariette Detotto, la joven brasileña dueña de su corazón.

Pero... ¿rompió su voto de celibato? En varias ocasiones Shanti Ananda confesó que prefería abstenerse sexualmente y no ceder ante los placeres carnales. Pero, al parecer, vivió una fuerte relación de amor con la bailarina.

Lee aquí: Famosos se despiden de Walter Mercado tras su fallecimiento

Hace algún tiempo el fallecido astrólogo dijo en una entrevista que dio a los medios de comunicación que encontró en Mariette la energía del amor.

"Hemos compartido y viajado juntos, nos besamos en la boca (...) ella es una mujer libre, soltera, bonita y amorosa. Hice un voto de celibato hasta que llegara una mujer que despertara la energía del amor en mí, y esa es ella".

Asimismo dio detalles de lo que sería su boda, aunque no le dio mucha importancia al matrimonio como un papel escrito, sino como la entrega y unión del alma y el cuerpo.

"Quiero que de mi boda solo salga la verdad para entrar inmaculado en esta relación (...) el casamiento ante Dios es más serio que un papel firmado, que muchas veces no dura nada. La unión del alma y la del cuerpo se puede desligar".

Lee además:Por esta razón Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca tuvieron que desalojar su casa

Pero la 'conejita' Playboy no se quedó atrás. En una entrevista con la revista TVNotas USA confesó que sí estaba enamorada de Walter y que lo que más le gustaba de él era su inteligencia y cariño; además que su mirada la cautivaba.

"Me gusta porque aunque haya trabajado con él, siempre tiene una sonrisa. Yo intento aprender de él, pero es único".

Mariette fue la segunda mujer que se conoció en la vida Mercado, sin duda, una de las figuras más populares del mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Doce años después revelan por qué Britney Spears se rapó

Según se dice, en 1968, una joven modelo, en ese entonces su pareja, murió en un accidente aéreo en República Dominicana, situación que le cambió su vida y lo llevó a una gran depresión.

El puertorriqueñomurió este domingo a los 87 años.




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026