Mariana Pajón reveló la razón de su extremo cambio de look

Su esposo publicó una imagen en la que se veía a la bicicrosista con una apariencia diferente.
Mariana Pajón
Marian Pajón decidió unirse a la iniciativa #ModoRosa que lucha contra el cáncer de mama. Crédito: Instagram @MarianaPajon

Hace unos días la bicampeona olímpica bicicross, Mariana Pajón, decidió someterse a un cambio extremo de look al cortarse su largo cabello. La imagen del corte de fue publicada por su esposo Vincent Pelluard.

"Cambio extremo para mi esposa hermosa", escribió.

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, donde se preguntaban por qué la decisión.

Todo tiene que ver con el apoyo de Mariana Pajón a su prima Verónica Ferrer. La bicicrosista decidió donar su cabello a la organización Modo Rosa en honor a Verónica y para "demostrarle a ella y a todas las mujeres que se pueden ver hermosas de cualquier forma", dice la publicación de la organización.

"Mi pelo es mi bebé, me encantaba, es largo salto y se mueve, pero era el momento perfecto y no es para hacerles una peluca es para decirles que también se pueden ver hermosas", afirmó Pajón.

"Noooooo, no tenia ni idea. No se que pensar ni sentir.......... Necesito asimilar. Todavía no lo puedo creer, Mariana estás loca!! Pero que gesto tan lindo. Como agradecerlo", escribió la prima de la deportista en redes sociales.

Actualmente, la deportista colombiana se recupera de una cirugía en la rodilla luego de una fuerte caída que tuvo durante la cuarta parada de la Copa Mundo de BMX en Holanda, en la que sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una ruptura parcial del ligamento colateral medial.


Temas relacionados

Familia real

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.
Los duques de Sussex estarían descontentos con etiquetas sobre sus nombres.



Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU