Mariana Pajón cautiva con su belleza, mientras toma un descanso

Pajón tuvo que ser operada de su rodilla izquierda luego de una fuerte caída en la Copa del Mundo de Papendal
Mariana Pajón
Mariana Pajón, bicampeona mundial de BMX. Crédito: Instagram @marianapajon

Miguel Pajón, hermano y press manager de Mariana Pajón, compartió en redes sociales una serie de imágenes en las que se puede ver la bicampeona mundial de BMX tomando un descanso mientras retoma sus entrenamientos y así volver a competir en la pista.

“Algunos ven vacaciones, Mariana Pajón ve una oportunidad de seguir trabajando sin descanso con otro paisaje para volver a estar al 100”, fue el mensaje con el que Miguel Pajón acompañó su publicación en Instagram.

Las imágenes rápidamente captaron la atención de los fans de Mariana Pajón, quienes no dudaron en resaltar la belleza que posee la ciclista colombiana, quien al lucir un vestido de baño dejó a la vista su figura mientras está realizando una sesión de pilates a la orilla de una piscina.

Varios usuarios de Instagram lanzaron comentarios en los que no solo resaltaron la belleza de Mariana Pajón, también elogiaron la actitud deportiva de Pajón al estar dando todo de ella para poder recuperar su condición física.

Cabe recordar que semanas atrás, la doble medallista olímpica de BMX tuvo que ser operada de su rodilla izquierda luego de una fuerte caída en la Copa del Mundo de Papendal, en Holanda, a principios de mayo de este año.

El procedimiento quirúrgico fue realizado por tres especialistas en la ciudad de Medellín, quienes le corrigieron la rotura de ligamento cruzado por medio de un procedimiento ambulatorio.

La deportista fue dada de alta el mismo día de la cirugía y desde ese momento ha estado en proceso de recuperación.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.