Mariana Pajón
Mariana Pajón, bicampeona mundial de BMX.
Instagram @marianapajon
11 Jul 2018 10:46 AM

Mariana Pajón cautiva con su belleza, mientras toma un descanso

Pajón tuvo que ser operada de su rodilla izquierda luego de una fuerte caída en la Copa del Mundo de Papendal
Cristian
Cristian
Serrano

Miguel Pajón, hermano y press manager de Mariana Pajón, compartió en redes sociales una serie de imágenes en las que se puede ver la bicampeona mundial de BMX tomando un descanso mientras retoma sus entrenamientos y así volver a competir en la pista.

“Algunos ven vacaciones, Mariana Pajón ve una oportunidad de seguir trabajando sin descanso con otro paisaje para volver a estar al 100”, fue el mensaje con el que Miguel Pajón acompañó su publicación en Instagram.

Las imágenes rápidamente captaron la atención de los fans de Mariana Pajón, quienes no dudaron en resaltar la belleza que posee la ciclista colombiana, quien al lucir un vestido de baño dejó a la vista su figura mientras está realizando una sesión de pilates a la orilla de una piscina

Varios usuarios de Instagram lanzaron comentarios en los que no solo resaltaron la belleza de Mariana Pajón, también elogiaron la actitud deportiva de Pajón al estar dando todo de ella para poder recuperar su condición física.

Cabe recordar que semanas atrás, la doble medallista olímpica de BMX  tuvo que ser operada de su rodilla izquierda luego de una fuerte caída en la Copa del Mundo de Papendal, en Holanda, a principios de mayo de este año.

El procedimiento quirúrgico fue realizado por tres especialistas en la ciudad de Medellín, quienes le corrigieron la rotura de ligamento cruzado por medio de un procedimiento ambulatorio.

La deportista fue dada de alta el mismo día de la cirugía y desde ese momento ha estado en proceso de recuperación.