Mariana Pajón cautiva con su belleza, mientras toma un descanso

Pajón tuvo que ser operada de su rodilla izquierda luego de una fuerte caída en la Copa del Mundo de Papendal
Mariana Pajón
Mariana Pajón, bicampeona mundial de BMX. Crédito: Instagram @marianapajon

Miguel Pajón, hermano y press manager de Mariana Pajón, compartió en redes sociales una serie de imágenes en las que se puede ver la bicampeona mundial de BMX tomando un descanso mientras retoma sus entrenamientos y así volver a competir en la pista.

“Algunos ven vacaciones, Mariana Pajón ve una oportunidad de seguir trabajando sin descanso con otro paisaje para volver a estar al 100”, fue el mensaje con el que Miguel Pajón acompañó su publicación en Instagram.

Las imágenes rápidamente captaron la atención de los fans de Mariana Pajón, quienes no dudaron en resaltar la belleza que posee la ciclista colombiana, quien al lucir un vestido de baño dejó a la vista su figura mientras está realizando una sesión de pilates a la orilla de una piscina.

Varios usuarios de Instagram lanzaron comentarios en los que no solo resaltaron la belleza de Mariana Pajón, también elogiaron la actitud deportiva de Pajón al estar dando todo de ella para poder recuperar su condición física.

Cabe recordar que semanas atrás, la doble medallista olímpica de BMX tuvo que ser operada de su rodilla izquierda luego de una fuerte caída en la Copa del Mundo de Papendal, en Holanda, a principios de mayo de este año.

El procedimiento quirúrgico fue realizado por tres especialistas en la ciudad de Medellín, quienes le corrigieron la rotura de ligamento cruzado por medio de un procedimiento ambulatorio.

La deportista fue dada de alta el mismo día de la cirugía y desde ese momento ha estado en proceso de recuperación.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración