063_843609316.jpg
Mariah Carey - AFP
10 Nov 2017 03:09 AM

Mariah Carey es acusada de acoso sexual

Un exguardia de seguridad de la cantante instauró una demanda en contra de la artista norteamericana.
La
Fm

Mariah Carey, reconocida cantante norteamericana, fue demandada por Michael Anello, un exguardia de seguridad, bajo el cargo de acoso sexual. De acuerdo con la prensa internacional, el demandante aseguró que Carey se desnudó frente a él y le llamó nazi.

De acuerdo con el relato de Michael Anello y que fue recogido por medios internacionales, Mariah Carey ingresó a la alcoba de Anello luciendo una bata transparente que permitía ver su cuerpo desnudo, cuando el hombre intentó marcharse del lugar la cantante se lo impidió.

"Cuando llegó a mi habitación llevaba una bata transparente que estaba abierta, y aunque intenté marcharme, ella insistió en que moviera el equipaje en una gira en Los Cabos, México”, describió Michael Anello.

Michael Anello también indicó que Mariah Carey le humilló en repetidas ocasiones al llamarle 'nazi', por tener su cabeza rapada, mientras actuaba de manera sexual inapropiada y se rehusaba a  pagarle los salarios pendientes.

Medios especializados en entretenimiento aseguran que los abogados de Michael Anello  prepararon demanda en contra de Mariah Carey, en la que se establece que la cantante debe una suma superior a los 220 mil dólares a la empresa de seguridad en la que trabaja Anello.

Simplemente quería estar rodeada de muchachos negros, no de blancos”, comentó Michael Anello para TMZ.

Mariah Carey, de 47 años, aunque su fecha oficial de nacimiento es objeto de debate, es una de las artistas que alcanzó mayor éxito en la industria musical en las últimas décadas, con más de 200 millones de álbumes vendidos en el mundo y 5 Grammy Awards.

Su último álbum "Me. I Am Mariah... The Elusive Chanteuse" de 2014, fue sin embargo el que tuvo menores ventas. En 2015 comenzó un show permanente en el casino Caesar Palace de Las Vegas.

.