Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Los músicos replicaron su coreografía del Super Bowl.
Shakira en el Super Bowl
Shakira en el Super Bowl Crédito: AFP

"¡Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo", escribió Shakira en sus redes sociales luego de ver el video de unos músicos vestidos de charros replicando la coreografía que realizó en el Super Bowl LIV 2020.

Por su lado, Jesus Gama, uno de los mariachis, escribió en su perfil de Instagram: "Este video ya se hizo viral, y esa era la idea, mostrar algo de nuestro México, presumir la parroquia de San Miguel de Allende, mostrar el traje de charro, disfrutar de hacer videos con mi hermanito y especialmente, disfrutar de una de mis más grandes pasiones, que es bailar".

Lea también: 'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

Lea también: Las duras críticas de Elianis Garrido a los "borrachos" del Carnaval de Barranquilla

Además de bailar champeta en el Super Bowl, Shakira también bailó mapalé y salsa; de esta forma le hizo un gran homenaje a la cultura latina, cosa que también hizo Jennifer López.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó la barranquillera un par de días después de su presentación.

Cabe resaltar que las artistas sorprendieron al llevar al escenario a J Balvin y Bad Bunny, dos de los artistas urbanos más populares del momento y con quienes hicieron toda una fiesta latina.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19