Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Los músicos replicaron su coreografía del Super Bowl.
Shakira en el Super Bowl
Shakira en el Super Bowl Crédito: AFP

"¡Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo", escribió Shakira en sus redes sociales luego de ver el video de unos músicos vestidos de charros replicando la coreografía que realizó en el Super Bowl LIV 2020.

Por su lado, Jesus Gama, uno de los mariachis, escribió en su perfil de Instagram: "Este video ya se hizo viral, y esa era la idea, mostrar algo de nuestro México, presumir la parroquia de San Miguel de Allende, mostrar el traje de charro, disfrutar de hacer videos con mi hermanito y especialmente, disfrutar de una de mis más grandes pasiones, que es bailar".

Lea también: 'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

Lea también: Las duras críticas de Elianis Garrido a los "borrachos" del Carnaval de Barranquilla

Además de bailar champeta en el Super Bowl, Shakira también bailó mapalé y salsa; de esta forma le hizo un gran homenaje a la cultura latina, cosa que también hizo Jennifer López.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó la barranquillera un par de días después de su presentación.

Cabe resaltar que las artistas sorprendieron al llevar al escenario a J Balvin y Bad Bunny, dos de los artistas urbanos más populares del momento y con quienes hicieron toda una fiesta latina.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal