Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Los músicos replicaron su coreografía del Super Bowl.
Shakira en el Super Bowl
Shakira en el Super Bowl Crédito: AFP

"¡Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo", escribió Shakira en sus redes sociales luego de ver el video de unos músicos vestidos de charros replicando la coreografía que realizó en el Super Bowl LIV 2020.

Por su lado, Jesus Gama, uno de los mariachis, escribió en su perfil de Instagram: "Este video ya se hizo viral, y esa era la idea, mostrar algo de nuestro México, presumir la parroquia de San Miguel de Allende, mostrar el traje de charro, disfrutar de hacer videos con mi hermanito y especialmente, disfrutar de una de mis más grandes pasiones, que es bailar".

Lea también: 'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

Lea también: Las duras críticas de Elianis Garrido a los "borrachos" del Carnaval de Barranquilla

Además de bailar champeta en el Super Bowl, Shakira también bailó mapalé y salsa; de esta forma le hizo un gran homenaje a la cultura latina, cosa que también hizo Jennifer López.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó la barranquillera un par de días después de su presentación.

Cabe resaltar que las artistas sorprendieron al llevar al escenario a J Balvin y Bad Bunny, dos de los artistas urbanos más populares del momento y con quienes hicieron toda una fiesta latina.


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.