Mariachis bailando champeta provocan reacción de Shakira

Los músicos replicaron su coreografía del Super Bowl.
Shakira en el Super Bowl
Shakira en el Super Bowl Crédito: AFP

"¡Mariachis bailando Champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo", escribió Shakira en sus redes sociales luego de ver el video de unos músicos vestidos de charros replicando la coreografía que realizó en el Super Bowl LIV 2020.

Por su lado, Jesus Gama, uno de los mariachis, escribió en su perfil de Instagram: "Este video ya se hizo viral, y esa era la idea, mostrar algo de nuestro México, presumir la parroquia de San Miguel de Allende, mostrar el traje de charro, disfrutar de hacer videos con mi hermanito y especialmente, disfrutar de una de mis más grandes pasiones, que es bailar".

Lea también: 'Pa’ quererte', cuando la violencia intrafamiliar toca a la puerta de tu casa

Lea también: Las duras críticas de Elianis Garrido a los "borrachos" del Carnaval de Barranquilla

Además de bailar champeta en el Super Bowl, Shakira también bailó mapalé y salsa; de esta forma le hizo un gran homenaje a la cultura latina, cosa que también hizo Jennifer López.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", comentó la barranquillera un par de días después de su presentación.

Cabe resaltar que las artistas sorprendieron al llevar al escenario a J Balvin y Bad Bunny, dos de los artistas urbanos más populares del momento y con quienes hicieron toda una fiesta latina.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro