María Legarda fue contundente y le respondió a seguidor que le criticó los labios

La actriz con un comentario sin pelos en la lengua no dejó que le criticaran su cuerpo en redes.
María Legarda
Crédito: Instagram @misslegarda

María Legarda, hermana del reconocido artista Legarda, quien falleció hace más de un año, es una actriz e influencer que se ha ganado el reconocimiento en redes por sus divertidos videos y sensuales fotos.

En redes sociales muchos la conocen como Miss Legarda. Además de generar contenido para redes sociales, se desempeña como actriz y a sus 28 años ha trabajado en varias producciones de cine y televisión.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Recientemente fue tendencia por responder a un seguidor que le hizo críticas en la red social TikTok con una sarcástica pregunta: “Les preguntaría: ¿Dónde se hicieron lo de los labios? Pa' no ir", a lo que María respondió: “Este video fue grabado antes de yo hacerme los labios, pero después de que te los hagas en otro lugar puedes besar mi (emoji de durazno) con esa nueva boca".

Su cuenta de TikTok tiene casi dos millones de seguidores y por lo general sube contenido cocinando o haciendo dinámicas graciosas junto a su familia y amigos.

Lea además: Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco

En el video, María aparecía junto a su hermana Daniela Legarda, quien ahora está enfocada en su carrera como cantante, pero también sube constantemente contenido a redes sociales, sobre todo a Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

El comentario fue aplaudido por muchos de sus seguidores, pero también a otros cuantos les pareció muy agresivo viniendo de una figura pública.

Aunque las influencers Legarda son colombianas y pasan mucho tiempo en este país para llevar a cabo diferentes proyectos, están radicadas en Estados Unidos y viven en Los Ángeles, California.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.