María Legarda fue contundente y le respondió a seguidor que le criticó los labios

La actriz con un comentario sin pelos en la lengua no dejó que le criticaran su cuerpo en redes.
María Legarda
Crédito: Instagram @misslegarda

María Legarda, hermana del reconocido artista Legarda, quien falleció hace más de un año, es una actriz e influencer que se ha ganado el reconocimiento en redes por sus divertidos videos y sensuales fotos.

En redes sociales muchos la conocen como Miss Legarda. Además de generar contenido para redes sociales, se desempeña como actriz y a sus 28 años ha trabajado en varias producciones de cine y televisión.

Le puede interesar: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Recientemente fue tendencia por responder a un seguidor que le hizo críticas en la red social TikTok con una sarcástica pregunta: “Les preguntaría: ¿Dónde se hicieron lo de los labios? Pa' no ir", a lo que María respondió: “Este video fue grabado antes de yo hacerme los labios, pero después de que te los hagas en otro lugar puedes besar mi (emoji de durazno) con esa nueva boca".

Su cuenta de TikTok tiene casi dos millones de seguidores y por lo general sube contenido cocinando o haciendo dinámicas graciosas junto a su familia y amigos.

Lea además: Tortuga saca ‘corriendo’ a león que bebía agua de su charco

En el video, María aparecía junto a su hermana Daniela Legarda, quien ahora está enfocada en su carrera como cantante, pero también sube constantemente contenido a redes sociales, sobre todo a Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

El comentario fue aplaudido por muchos de sus seguidores, pero también a otros cuantos les pareció muy agresivo viniendo de una figura pública.

Aunque las influencers Legarda son colombianas y pasan mucho tiempo en este país para llevar a cabo diferentes proyectos, están radicadas en Estados Unidos y viven en Los Ángeles, California.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM