María Gabriela Isler reveló que tiene una relación swinger con Mauro Urquijo

La colombiana contó un detalle íntimo de su relación con el actor.
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo se han ubicado en el centro de diferentes comentarios en redes sociales debido a polémicas que protagonizan respecto a su relación sentimental. La pareja de colombianos ha dado de qué hablar por pleitos en público, contenido íntimo que se ha publicado en las plataformas digitales y algunas declaraciones sobre temas personales.

Tras causar controversia por una serie de videos sexuales que salieron a la luz, y que fueron publicados por Isler, recientemente ambos personajes llamaron la atención de los usuarios de Instagram, luego de que ella revelara un detalle íntimo de su relación a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial.

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

En este espacio, que va de la mano con la tendencia de falso y verdadero, María Gabriela recibió una pregunta sobre si Mauro Urquijo tenía relaciones sexuales con otras mujeres. La concursante de reinados de belleza no dudó en responder y contar un poco sobre su vínculo sentimental con el actor.

¿Mauro tiene sexo con otras mujeres?”, escribió una persona en la casilla de las historias.

Cierto, somos una pareja swinger”, respondió Isler en esta dinámica, donde publicó otras respuestas sobre distintos temas.

Esta información fue publicada por una cuenta de chismes de la misma red social, donde cientos de usuarios aprovecharon para comentar y dar su opinión acerca de esta clase de parejas. Muchos vieron este tipo de vínculo amoroso como algo negativo, mientras que otros resaltaron lo “mente abierta” que era Urquijo para experimentar íntimamente.

Lea además: ¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

“Chévere que él tiene mentalidad abierta, sin tanto tabú”, “¿Entonces para qué se casaron’”, “Este tipo si calló muy bajo”, “Que degenere y vendrán cosas peores, dice la Biblia”, “Cómo se dañó ese actor”, “Pobre Mauro, eso que le pasó si lo dejó muy mal”, entre otros comentarios.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal