María Gabriela Isler reveló que tiene una relación swinger con Mauro Urquijo

La colombiana contó un detalle íntimo de su relación con el actor.
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo se han ubicado en el centro de diferentes comentarios en redes sociales debido a polémicas que protagonizan respecto a su relación sentimental. La pareja de colombianos ha dado de qué hablar por pleitos en público, contenido íntimo que se ha publicado en las plataformas digitales y algunas declaraciones sobre temas personales.

Tras causar controversia por una serie de videos sexuales que salieron a la luz, y que fueron publicados por Isler, recientemente ambos personajes llamaron la atención de los usuarios de Instagram, luego de que ella revelara un detalle íntimo de su relación a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial.

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

En este espacio, que va de la mano con la tendencia de falso y verdadero, María Gabriela recibió una pregunta sobre si Mauro Urquijo tenía relaciones sexuales con otras mujeres. La concursante de reinados de belleza no dudó en responder y contar un poco sobre su vínculo sentimental con el actor.

¿Mauro tiene sexo con otras mujeres?”, escribió una persona en la casilla de las historias.

Cierto, somos una pareja swinger”, respondió Isler en esta dinámica, donde publicó otras respuestas sobre distintos temas.

Esta información fue publicada por una cuenta de chismes de la misma red social, donde cientos de usuarios aprovecharon para comentar y dar su opinión acerca de esta clase de parejas. Muchos vieron este tipo de vínculo amoroso como algo negativo, mientras que otros resaltaron lo “mente abierta” que era Urquijo para experimentar íntimamente.

Lea además: ¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

“Chévere que él tiene mentalidad abierta, sin tanto tabú”, “¿Entonces para qué se casaron’”, “Este tipo si calló muy bajo”, “Que degenere y vendrán cosas peores, dice la Biblia”, “Cómo se dañó ese actor”, “Pobre Mauro, eso que le pasó si lo dejó muy mal”, entre otros comentarios.


Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.