María Gabriela Isler reveló que tiene una relación swinger con Mauro Urquijo

La colombiana contó un detalle íntimo de su relación con el actor.
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo se han ubicado en el centro de diferentes comentarios en redes sociales debido a polémicas que protagonizan respecto a su relación sentimental. La pareja de colombianos ha dado de qué hablar por pleitos en público, contenido íntimo que se ha publicado en las plataformas digitales y algunas declaraciones sobre temas personales.

Tras causar controversia por una serie de videos sexuales que salieron a la luz, y que fueron publicados por Isler, recientemente ambos personajes llamaron la atención de los usuarios de Instagram, luego de que ella revelara un detalle íntimo de su relación a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial.

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

En este espacio, que va de la mano con la tendencia de falso y verdadero, María Gabriela recibió una pregunta sobre si Mauro Urquijo tenía relaciones sexuales con otras mujeres. La concursante de reinados de belleza no dudó en responder y contar un poco sobre su vínculo sentimental con el actor.

¿Mauro tiene sexo con otras mujeres?”, escribió una persona en la casilla de las historias.

Cierto, somos una pareja swinger”, respondió Isler en esta dinámica, donde publicó otras respuestas sobre distintos temas.

Esta información fue publicada por una cuenta de chismes de la misma red social, donde cientos de usuarios aprovecharon para comentar y dar su opinión acerca de esta clase de parejas. Muchos vieron este tipo de vínculo amoroso como algo negativo, mientras que otros resaltaron lo “mente abierta” que era Urquijo para experimentar íntimamente.

Lea además: ¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

“Chévere que él tiene mentalidad abierta, sin tanto tabú”, “¿Entonces para qué se casaron’”, “Este tipo si calló muy bajo”, “Que degenere y vendrán cosas peores, dice la Biblia”, “Cómo se dañó ese actor”, “Pobre Mauro, eso que le pasó si lo dejó muy mal”, entre otros comentarios.


Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.