Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler.
Instagram @maurourquijooficial
8 Feb 2021 07:47 AM

María Gabriela Isler reveló que tiene una relación swinger con Mauro Urquijo

La colombiana contó un detalle íntimo de su relación con el actor.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo se han ubicado en el centro de diferentes comentarios en redes sociales debido a polémicas que protagonizan respecto a su relación sentimental. La pareja de colombianos ha dado de qué hablar por pleitos en público, contenido íntimo que se ha publicado en las plataformas digitales y algunas declaraciones sobre temas personales.

Tras causar controversia por una serie de videos sexuales que salieron a la luz, y que fueron publicados por Isler, recientemente ambos personajes llamaron la atención de los usuarios de Instagram, luego de que ella revelara un detalle íntimo de su relación a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial.

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

En este espacio, que va de la mano con la tendencia de falso y verdadero, María Gabriela recibió una pregunta sobre si Mauro Urquijo tenía relaciones sexuales con otras mujeres. La concursante de reinados de belleza no dudó en responder y contar un poco sobre su vínculo sentimental con el actor.

¿Mauro tiene sexo con otras mujeres?”, escribió una persona en la casilla de las historias.

Cierto, somos una pareja swinger”, respondió Isler en esta dinámica, donde publicó otras respuestas sobre distintos temas.

Esta información fue publicada por una cuenta de chismes de la misma red social, donde cientos de usuarios aprovecharon para comentar y dar su opinión acerca de esta clase de parejas. Muchos vieron este tipo de vínculo amoroso como algo negativo, mientras que otros resaltaron lo “mente abierta” que era Urquijo para experimentar íntimamente.

Lea además: ¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

“Chévere que él tiene mentalidad abierta, sin tanto tabú”, “¿Entonces para qué se casaron’”, “Este tipo si calló muy bajo”, “Que degenere y vendrán cosas peores, dice la Biblia”, “Cómo se dañó ese actor”, “Pobre Mauro, eso que le pasó si lo dejó muy mal”, entre otros comentarios.