María Gabriela Isler reveló que tiene una relación swinger con Mauro Urquijo

La colombiana contó un detalle íntimo de su relación con el actor.
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler. Crédito: Instagram @maurourquijooficial

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo se han ubicado en el centro de diferentes comentarios en redes sociales debido a polémicas que protagonizan respecto a su relación sentimental. La pareja de colombianos ha dado de qué hablar por pleitos en público, contenido íntimo que se ha publicado en las plataformas digitales y algunas declaraciones sobre temas personales.

Tras causar controversia por una serie de videos sexuales que salieron a la luz, y que fueron publicados por Isler, recientemente ambos personajes llamaron la atención de los usuarios de Instagram, luego de que ella revelara un detalle íntimo de su relación a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial.

Le puede interesar: Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

En este espacio, que va de la mano con la tendencia de falso y verdadero, María Gabriela recibió una pregunta sobre si Mauro Urquijo tenía relaciones sexuales con otras mujeres. La concursante de reinados de belleza no dudó en responder y contar un poco sobre su vínculo sentimental con el actor.

“¿Mauro tiene sexo con otras mujeres?”, escribió una persona en la casilla de las historias.

“Cierto, somos una pareja swinger”, respondió Isler en esta dinámica, donde publicó otras respuestas sobre distintos temas.

Esta información fue publicada por una cuenta de chismes de la misma red social, donde cientos de usuarios aprovecharon para comentar y dar su opinión acerca de esta clase de parejas. Muchos vieron este tipo de vínculo amoroso como algo negativo, mientras que otros resaltaron lo “mente abierta” que era Urquijo para experimentar íntimamente.

Lea además: ¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado

“Chévere que él tiene mentalidad abierta, sin tanto tabú”, “¿Entonces para qué se casaron’”, “Este tipo si calló muy bajo”, “Que degenere y vendrán cosas peores, dice la Biblia”, “Cómo se dañó ese actor”, “Pobre Mauro, eso que le pasó si lo dejó muy mal”, entre otros comentarios.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.