María Fernanda Yepes reveló que se casó en secreto ¿Quién fue el afortunado?

La recordada actriz de ‘Rosario Tijeras’ reveló cómo fue su matrimonio en secreto.
María Fernanda Yepes
María Fernanda Yepes Crédito: Instagram de María Fernanda Yepes

María Fernanda Yepes dio a conocer a sus seguidores que se casó en secretó y de una forma particular. El afortunado se llama Nicolás Rodríguez, pero en redes sociales aparece como Nico Kora.

Por medio de un emotivo mensaje en Instagram, la actriz que interpretó a ‘Brenda Castillo en Oscuro deseo confesó que el 27 de abril del 2022 contrajo matrimonio con el artista.

Le puede interesar: María Fernanda Yepes: Así luce 11 años después la protagonista de Rosario Tijeras

La publicación, donde anunció su casamiento, la acompañó con una foto con su esposo sosteniendo un ramo de flores y una imagen con unas lindas palabras. Además, en el ‘post’ se extendió para explicar todo lo que pasó en su día tan especial.

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, dijo Yepes en la publicación.

Así fue como anunció que está muy felices en sus cuatro meses de casados.

Lea también: María Fernanda Yepes sorprende con foto en toples para contar que se casa

Varios de sus amigos le enviaron mensajes felicitando a los esposos. Entre los famosos se encuentra: Cristina Umaña y Natalia Reyes.

”Que viva ese amor tan bonito de ustedes dos. Felicitaciones!!!!”, “Para toda la vida ! Que viva ese amor hermosa”, “Eres un alma que merece cosas bonitas”, entre otro mensajes de sus seguidores.

LA PUBLICACIÓN DE SU MATRIMONIO

Hay que recordar que María Fernanda Yepes ha tenido una larga trayectoria como actriz y no solo en Colombia. Estuvo en las siguientes producciones del Canal RCN:

Pura Sangre
En los tacones de Eva
Rosario Tijeras, en done fue la protagonista
Azúcar, también se llevó el papel protagónico.

Ahora bien, recientemente se le vio en una serie de Netflix, 'Oscuro deseo'. Allí fue Brenda Castillo, mejor amiga de la protagonista de Alma Quintana (Maite Perroni).

¿CON QUIÉN SE CASÓ MARÍA FERNANDA YEPES?


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM