María Fernanda Cabal muestra a sus seguidores fotos en bikini

Después de tomar posesión como senadora, Cabal se tomó un descanso.
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático Crédito: Colprensa

María Fernanda Cabal, sin duda, es una de las figuras más controversiales del uribismo.

En 2014 fue elegida representante a la Cámara por Bogotá, con el aval del Centro Democrático.

De ella se sabía poco, salvo que su esposo es José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan (Federación Colombiana de Ganaderos).

Después de la muerte de Gabriel García Márquez, en abril de 2014, la entonces representante electa levantó una fuerte polémica por decir que el escritor estaría pronto en el infierno con Fidel Castro.

Desde ese momento se supo que Cabal se convertiría en una de las voces más controversiales del uribismo.

La congresista, incluso, ha sostenido la tesis de que la Masacre de las Bananeras no ocurrió y que en realidad fue una "confrontación armada".

Cabal, este año, decidió dar el salto al Senado. Obtuvo 37.905 votos y aseguró su curul para el periodo 2018-2022, en parte gracias a los más de 800.000 conseguidos por Álvaro Uribe en la lista del Centro Democrático.

Estrenó su nuevo puesto como congresista el pasado viernes 20 de julio. Aprovechó su primer día como senadora para criticar las diez curules que la Farc consiguió por el acuerdo de paz.

Pero este fin de semana decidió darse un descanso. Y lo demostró en Facebook con dos fotos suyas en las que aparece luciendo un bikini rojo.

"Recargando energías", escribió la senadora.

Las fotos tienen más de 4.000 'me gusta y en total unas 6.500 reacciones. Varios de sus seguidores se regaron en elogios hacia ella: "Cualquier quinceañera envidiaría ese cuerpo escultural que tienes, mujer", comentó uno de ellos.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.