María Fernanda Cabal muestra a sus seguidores fotos en bikini

Después de tomar posesión como senadora, Cabal se tomó un descanso.
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático Crédito: Colprensa

María Fernanda Cabal, sin duda, es una de las figuras más controversiales del uribismo.

En 2014 fue elegida representante a la Cámara por Bogotá, con el aval del Centro Democrático.

De ella se sabía poco, salvo que su esposo es José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan (Federación Colombiana de Ganaderos).

Después de la muerte de Gabriel García Márquez, en abril de 2014, la entonces representante electa levantó una fuerte polémica por decir que el escritor estaría pronto en el infierno con Fidel Castro.

Desde ese momento se supo que Cabal se convertiría en una de las voces más controversiales del uribismo.

La congresista, incluso, ha sostenido la tesis de que la Masacre de las Bananeras no ocurrió y que en realidad fue una "confrontación armada".

Cabal, este año, decidió dar el salto al Senado. Obtuvo 37.905 votos y aseguró su curul para el periodo 2018-2022, en parte gracias a los más de 800.000 conseguidos por Álvaro Uribe en la lista del Centro Democrático.

Estrenó su nuevo puesto como congresista el pasado viernes 20 de julio. Aprovechó su primer día como senadora para criticar las diez curules que la Farc consiguió por el acuerdo de paz.

Pero este fin de semana decidió darse un descanso. Y lo demostró en Facebook con dos fotos suyas en las que aparece luciendo un bikini rojo.

"Recargando energías", escribió la senadora.

Las fotos tienen más de 4.000 'me gusta y en total unas 6.500 reacciones. Varios de sus seguidores se regaron en elogios hacia ella: "Cualquier quinceañera envidiaría ese cuerpo escultural que tienes, mujer", comentó uno de ellos.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco