María Fernanda Cabal muestra a sus seguidores fotos en bikini

Después de tomar posesión como senadora, Cabal se tomó un descanso.
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático Crédito: Colprensa

María Fernanda Cabal, sin duda, es una de las figuras más controversiales del uribismo.

En 2014 fue elegida representante a la Cámara por Bogotá, con el aval del Centro Democrático.

De ella se sabía poco, salvo que su esposo es José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan (Federación Colombiana de Ganaderos).

Después de la muerte de Gabriel García Márquez, en abril de 2014, la entonces representante electa levantó una fuerte polémica por decir que el escritor estaría pronto en el infierno con Fidel Castro.

Desde ese momento se supo que Cabal se convertiría en una de las voces más controversiales del uribismo.

La congresista, incluso, ha sostenido la tesis de que la Masacre de las Bananeras no ocurrió y que en realidad fue una "confrontación armada".

Cabal, este año, decidió dar el salto al Senado. Obtuvo 37.905 votos y aseguró su curul para el periodo 2018-2022, en parte gracias a los más de 800.000 conseguidos por Álvaro Uribe en la lista del Centro Democrático.

Estrenó su nuevo puesto como congresista el pasado viernes 20 de julio. Aprovechó su primer día como senadora para criticar las diez curules que la Farc consiguió por el acuerdo de paz.

Pero este fin de semana decidió darse un descanso. Y lo demostró en Facebook con dos fotos suyas en las que aparece luciendo un bikini rojo.

"Recargando energías", escribió la senadora.

Las fotos tienen más de 4.000 'me gusta y en total unas 6.500 reacciones. Varios de sus seguidores se regaron en elogios hacia ella: "Cualquier quinceañera envidiaría ese cuerpo escultural que tienes, mujer", comentó uno de ellos.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.