María Fernanda Cabal muestra a sus seguidores fotos en bikini

Después de tomar posesión como senadora, Cabal se tomó un descanso.
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático
María Fernanda Cabal, líder del Centro Democrático Crédito: Colprensa

María Fernanda Cabal, sin duda, es una de las figuras más controversiales del uribismo.

En 2014 fue elegida representante a la Cámara por Bogotá, con el aval del Centro Democrático.

De ella se sabía poco, salvo que su esposo es José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan (Federación Colombiana de Ganaderos).

Después de la muerte de Gabriel García Márquez, en abril de 2014, la entonces representante electa levantó una fuerte polémica por decir que el escritor estaría pronto en el infierno con Fidel Castro.

Desde ese momento se supo que Cabal se convertiría en una de las voces más controversiales del uribismo.

La congresista, incluso, ha sostenido la tesis de que la Masacre de las Bananeras no ocurrió y que en realidad fue una "confrontación armada".

Cabal, este año, decidió dar el salto al Senado. Obtuvo 37.905 votos y aseguró su curul para el periodo 2018-2022, en parte gracias a los más de 800.000 conseguidos por Álvaro Uribe en la lista del Centro Democrático.

Estrenó su nuevo puesto como congresista el pasado viernes 20 de julio. Aprovechó su primer día como senadora para criticar las diez curules que la Farc consiguió por el acuerdo de paz.

Pero este fin de semana decidió darse un descanso. Y lo demostró en Facebook con dos fotos suyas en las que aparece luciendo un bikini rojo.

"Recargando energías", escribió la senadora.

Las fotos tienen más de 4.000 'me gusta y en total unas 6.500 reacciones. Varios de sus seguidores se regaron en elogios hacia ella: "Cualquier quinceañera envidiaría ese cuerpo escultural que tienes, mujer", comentó uno de ellos.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre